Así es la futura casa de casi 20 millones de dólares de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

¡MENUDO CASOPLÓN!

Así es la futura casa de casi 20 millones de dólares de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La actriz española y su marido ya casi han terminado de construir su nuevo hogar hecho a su medida en la bonita ciudad de Byron Bay (Australia).

Así es la futura casa de casi 20 millones de dólares de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, están a punto de terminar su nueva mansión valorada en 20 millones de dólares. La enorme casa se encuentra en una finca de 4,2 hectáreas en Byron Bay, una preciosa ciudad de Australia situada al sureste del país junto a las mejores playas. La pareja no ha escatimado en gastos ni detalles a la hora de construir su nuevo hogar.

La construcción empezó hace 5 años, en 2014, tras numerosas reformas y un alto gasto inicial de 7 millones de euros -una cifra que parece calderilla comparada con el total-. Si algo llama la atención al ver la mansión a vista de águila es la piscina infinita que tiene en la azotea de la casa y la cual se sabe que están ya rellenando para empezar a disfrutar en cuanto se muden. Desde allí podrán disfrutar, además de unos baños, de las impresionantes vistas al situarse en la cima de la bahía.

Chris Hemsworth presume de su 'superheroína' Elsa PatakyChris Hemsworth presume de su 'superheroína' Elsa Pataky

Uno de los detalles que más ha sorprendido ha sido la decoración del interior de la casa, todo está lleno de lujos y en una de las paredes hay pintado un mural oceánico. Para este mural han sido necesarios 90.000 euros y tres semanas de duro trabajo. Según ha contado el actor: "homenajea los poderes curativos del océano".

Cuenta con sauna y establo

La mansión de varios pisos también cuenta con cinco dormitorios para toda la familia, dos cocinas muy modernas, una sala de juegos, una increíble sauna, gimnasio y un garaje en el que se pueden meter hasta 4 vehículos. Es conocido también que a la actriz le gusta mucho montar a caballo, por lo que era de esperar que construyeran también un establo.

Durante estos años, hasta que se ha podido finalizar el proyecto, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han estado viviendo con sus tres hijos en una casa de la playa donde los abuelos de los niños tienen su chalet muy cerca. Seguramente todos estén deseando mudarse a su nuevo hogar rodeado de árboles y repleto de nuevas tecnologías por todas partes.

Te puede interesar