Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tienen sus personajes en 'Los Simpson'

UNIVERSO SIMPSON

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tienen sus personajes en 'Los Simpson'

Un dibujante ha decidido convertir a todos los miembros de la familia Hemsworth Pataky en personajes de la mítica serie de televisión.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tienen sus personajes en 'Los Simpson'

La famosa serie de televisión de Fox que ideó Matt Groening acaba de renovar por dos temporadas más, y es que ya acumula numerosos premios como 31 Emmy y 30 Annie Award. Además, durante estos años se han ido convirtiendo en personajes de la mítica ficción de televisión distintos cantantes, actores o deportistas. Los últimos en sumarse a la aclamada lista del mundo de Springfield han sido Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus tres hijos, India Rose, Tristan y Sasha Hemsworth.

La propia actriz española ha sido la encargada de compartir entre sus más de dos millones de seguidores en Instagram la imagen de su familia convertidos en personajes de 'Los Simpson' y junto al comentario: "Made me laugh!! Me ha hecho reír". La obra ha sido hecha por el dibujante Rino Russo, quien ha decidido convertir ahora a los cinco miembros de la conocida familia.

En la imagen Elsa Pataky luce su característica melena rubia, además de un top negro, unos shorts y unas zapatillas negras, mientras se apoya en su marido, que sujeta una tabla de surf. India Rose aparece con una camiseta rosa, mientras los mellizos salen transformados en pequeños Thor, el famoso personaje que interpreta su padre. Incluso, salen con el célebre martillo del superhéroe de Marvel. Los seguidores se han mostrado algo descontentos al ver que la niña posa con normalidad, todo lo contrario a los niños, que han convertidos en auténticos superhéroes.

Pataky y Hemsworth, de vuelta en Australia

Después de unas vacaciones inolvidables en Tailandia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han regresado a Australia. La pareja ha disfrutado de largas sesiones de snorkle en las cristalinas aguas del océano, de jornadas en la playa y de veladas románticas a la luz de las velas, tal y como iban compartiendo en sus redes sociales. Una vez de vuelta en Melbourne, el matrimonio ha disfrutado de un fin de semana en compañía de sus dos grandes amigos, Matt Damon y su esposa. Y es que los cuatro acudieron al Rod Laver Arena para ver en primera persona la UFC 243 y presenciar el combate por el título entre el neozelandés Adesayna y el brasileño Anderson Silva.

Te puede interesar