Elsa Pataky disfruta de un fin de semana muy español con sus hijos en Australia

MUY AVENTUREROS

Elsa Pataky disfruta de un fin de semana muy español con sus hijos en Australia

La actriz española llevó a sus pequeños al mercado de Byron donde disfrutaron de diferentes gastronomía peninsulares: Spanish Doughnuts (toquillas) y dulces portugueses.

Elsa Pataky disfruta de un fin de semana muy español con sus hijos en Australia

Aún que Elsa Pataky se mudó a la otra parte del mundo, sigue manteniendo muchas tradiciones españolas para sobrellevar la 'morriña' de su tierra. Por eso, coincidiendo con el punto de Todos los Santos en España, la actriz aprovechó para hacer un plan con sus tres hijos con una importante ausencia, la de Chris Hemsworth. El actor se encuentra en la India rodando una película.

Elsa Pataky con sus hijos en el parque / Fotos: InstagramElsa Pataky con sus hijos en el parque / Fotos: Instagram

Sasha, India Rose y Tristan Hemsworth junto a su madre se fueron al marcado de Byron, un mercado de donde granjeros locales ponen a la venta productos de lo más ecológicos de sus diferentes cosechas. Además también se puede disfrutan de diferentes platos típicos de muchas culturas. Así Pataky ha querido que sus pequeños probasen algunos dulces de la tierra materna como las rosquillas, que en la otra parte del mundo se llaman 'Spanish Doughnut'. La actriz no pudo evitar inmortalizar el momento para sus redes sociales y mostrar el tan discreto cartel en que se anunciaba los tradicionales churros a bombo y platillo con un letrero 'Made in Spain'.

Los más aventureros del parque

Una vez catados los diferentes dulces y saciados los caprichos de sus pequeños, Sasha y Tristan se fueron a otra de las zonas más llamativas del famoso mercado australiano: la de los juegos infantiles. Allí se colocaron en primera fila de las diferentes espectáculos teatrales donde fueron lo más participativos y animados. Pero aquí no se terminaba la tarde de divertimentos. De las animaciones pasaron a las actividades manuales: hacer figuras con arcilla. Pero en lugar de hacerse una taza los pequeños y las actrices han preferido convertirlo en tiburones, ballenas, flores y demás animales del reino.

La familia realizó diferentes actividades en el parque / Fotos: InstagramLa familia realizó diferentes actividades en el parque / Fotos: Instagram

Peros los hijos de los actores no son de estarse quieto mucho tiempo y para terminar la tarde han sacado a relucir el espíritu aventurero que han heredado de sus padres y se pusieron a trepar los árboles del parque demostrando que el contacto con la naturaleza forma parte de su día a día. Por eso, aún que pareciese un día inusual en su vida, lo han querido completar con otra actividad muy divertida: pasear en caballo. Pataky ha querido archivar todos estos bonitos recuerdos en familia a través de los stories de Instagram en los que se puede apreciar, además, que uno de los gemelos ha sufrido un pequeño accidente y lleva el brazo en un cabestrillo: "Nadie te advierte de lo mucho que te duele cuando tus hijos se han hecho daño", escribía recientemente en sus redes sociales.

Te puede interesar