Adriana Abenia, Elsa Pataky y Alejandra Rubio se preparan para celebrar Halloween 2018

THIS IS HALLOWEEN

Adriana Abenia, Elsa Pataky y Alejandra Rubio se preparan para celebrar Halloween 2018

Muchos son los famosos que ya han celebrado el Día de Todos los Santos, pero otros de ellos están haciendo los últimos preparativos.

Adriana Abenia, Elsa Pataky y Alejandra Rubio se preparan para celebrar Halloween 2018

Elsa Pataky, Alejandra Rubio y Adriana Abenia están con los últimos preparativos para Halloween. Las tres han decidido publicar en redes sociales unas imágenes donde muestran su faceta más terrorífica.

Elsa Pataky ha decidido posar con sus pequeños, acompañando la instantánea con el siguiente texto: "Mi pandilla de Halloween. #halloween #fun #chuches #lapandadelmoco #lotsoflollies #sugarhigh". La actriz va disfrazada de esqueleto con un largo vestido negro, mientras que sus hijos van de gárgola, esqueleto y zombie.

Por su parte, Adriana Abenia ha posado junto a su pequeña Luna con un look inspirado en una de las familias más conocidas: la Familia Adams. La presentadora va disfrazada de Morticia, mientras que su hija representa al hijo pequeño de la familia, Pubert. "Se acerca HallOWeen y nosotras ya tenemos todo preparado!!!!!!!! #LaFamiliaAddams #TheAddamsFamily #ElPequeñoPubert #MiPequeñaLuna #Morticia #miniAbenia #AdrianaAbenia #terror #Halloween #disfraz #babies", escribía acompañando al texto.

Alejandra Rubio posa junto a su chico

Mientras que Elsa Pataky y Adriana Abenia presumen de hijos, Alejandra Rubio lo hace de su chico. La hija de Terelu Campos ha publicado en Instagram una fotografía junto a su novio, Álvaro Lobo, caracterizados de payasos. Eso sí, aunque salen muy guapos la cara del payaso es un filtro y no maquillaje.

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo preparados para HalloweenAlejandra Rubio y Álvaro Lobo preparados para Halloween

Tras los difíciles momentos que ha sufrido y su intervención, por primera vez, en televisión, Alejandra Rubio vuelve a su día a día e intenta superar los malos ratos que acaba de pasar.

Te puede interesar