Alejandra Rubio, traicionada por quienes decían ser sus amigos: "Me he llevado muchas decepciones"

DECEPCIONADA

Alejandra Rubio, traicionada por quienes decían ser sus amigos: "Me he llevado muchas decepciones"

La hija de Terelu Campos cuenta sus amistados con los dedos de una mano, ya que acaba de descubrir que existe la amistad por interés.

Alejandra Rubio, traicionada por quienes decían ser sus amigos: "Me he llevado muchas decepciones"

Alejandra Rubio comienza a distinguir quiénes son sus amigos de verdad de quienes se acercan a ella por interés. La hija de Terelu Campos ha decidido publicar en redes sociales como se siente al darse cuenta de que existe gente que se acerca a ella por se quien es. "Quería decir que me he llevado tantísimas decepciones con la gente desde que cumplí los dieciocho que no sé por dónde empezar", decía en una publicación de Instagram.

Alejandra Rubio reivindicaba diferentes actitudes que han tenido sus 'amigos': "Gente súper interesada, "amigas" que de la noche a la mañana han dejado de estar porque ya habían conseguido su objetivo conmigo, que era conocer a tal persona o que les llevara a tal sitio. Niñas que "odiaban" las cámaras y ahora día sí día también las veo posando en photocalls".

Terelu Campos y Alejandra Rubio de paseo por MalasañaTerelu Campos y Alejandra Rubio de paseo por Malasaña

En estas historias de Instagram muestra lo dolida que se siente por estas personas y como ha sido engañada por los que se hacían llamar sus amigos: Me he encontrado con "amigos" que tenían una doble vida, "amigos" que me han mentido hasta donde vivían y en qué trabajaban sus padres, "amigos" que me han reemplazado totalmente cuando les he presentado a alguien que tenga más fama o más seguidores que yo".

Dos pilares fundamentales en su vida

Por suerte, Alejandra Rubio cuenta con dos personas en su vida que sí se preocupan por ella: su novio, Álvaro Lobo, y su madre, Terelu Campos. La influencer está enamoradísima y así lo refleja en sus redes sociales, donde el sábado 20 de octubre publicó una bonita instantánea con su chico. Cabe recordar que han comenzado a vivir juntos, por lo que esta relación va viento en popa.

Ver esta publicación en Instagram

My life ?

Una publicación compartida de ALX ? (@alerubioc) el

Por su parte, Terelu Campos y su hija siempre han estado muy unidas. Alejandra Rubio está centrada en la recuperación de su madre, sometida a una intervención quirúrgica contra el cáncer, de la cual siempre se ha sentido muy orgullosa.

Te puede interesar