María Teresa Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se separan de Terelu Campos

SIGUE INGRESADA

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se separan de Terelu Campos

Toda la familia está día y noche con Terelu Campos, que continúa recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió el 6 de octubre.

María Teresa Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no se separan de Terelu Campos

Después de que en los últimos días se haya hablado de la ausencia de Bigote Arrocet en las visitas a Terelu Campos tras la doble mastectomía a la que se sometió el sábado 6 de octubre -ausencia que ya fue explicada por Carmen Borrego para evitar polémicas-, las entradas y salidas de las persnas que le visitan en el hospital no cesan.

Entre ellos amigos como Kike Calleja o Rocío Carrasco, además de su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio. Las tres están día y noche junto a la paciente para que no se quede sola en ningún momento, algo que llevan haciedno durante toda esta semana desde que pasara a planta.

Alejandra Rubio visitando a Terelu Campos una semana después de su doble mastectomíaAlejandra Rubio visitando a Terelu Campos una semana después de su doble mastectomía

Y en cada una de sus entradas y salidas Carmen Borrego es la encargada de contar cómo se encuentra Terelu Campos, que estos días ha confesado que ha pasado "el miedo más horrible del mundo". Poco a poco y día a día va recuperándose y puede ir moviéndose más, algo que también le va levantando el ánimo y el humor.

Se desconoce cuándo recibirá el alta hospitalaria

No obstante, por el momento continuará ingresada en la Fundación Jiménez Díaz y se desconoce el día que podría recibir el alta, algo que está deseando que ocurra lo antes posible. "Aquí está más controlada y cuidada", comentó Borrego sobre ello. Y tras el paso por el hospita, Campos tiene por delante una larguísima recuperación en la que continuará apoyada por toda su familia y amigos.

Te puede interesar