Terelu Campos continúa con su favorable recuperación y pasa a una habitación de planta

PARTE MÉDICO

Terelu Campos continúa con su favorable recuperación y pasa a una habitación de planta

La colaboradora de 'Sálvame' sigue recuperándose después de haberse sometido a una doble mastectomía. Ahora ya está en una habitación.

Terelu Campos continúa con su favorable recuperación y pasa a una habitación de planta

Terelu Campos continúa con su recuperación después de que el sábado 6 de octubre se sometiera a una doble mastectomía. Una operación con una duración aproximada de ocho horas que salió según lo previsto, hablando los médicos de "éxito".

Así lo han ido manifestando los diferentes partes médicos que se ha emitido a lo largo de todo el fin de semana y que han ido relatando lo bien que se está recuperando la paciente, que ya ha pasado a planta para poder descansar en la habitación.

Terelu Campos ingresando en el Hospital Fundación Jiménez DíazTerelu Campos ingresando en el Hospital Fundación Jiménez Díaz

Según el último parte médico, la paciente "evoluciona satisfactoriamente de la intervención" y "tras pasar la noche y la mañana bajo vigilancia médica y recibir la visita del equipo médico, este ha confirmado la evolución favorable de la paciente, por lo que se ha tramitado su traslado a habitación, donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico".

Un traslado que indica una clara mejoría y con el que podrá pasar mucho más tiempo con su familia dado que, mientras estaba en recuperación, no podían pasar con ella más que cierto tiempo. Así lo relató Carmen Borrego al abandonar el hospital tras visitar a Terelu Campos después de la intervención, declarando que estaban muy contentos porque todo había salido bien después de un día "muy duro".

Te puede interesar