Terelu Campos pasará por quirófano para hacerse la doble mastectomía

TODO LISTO

Terelu Campos pasará por quirófano para hacerse la doble mastectomía

Los médicos ya han aprobado la operación de la hija de María Teresa Campos, que volverá a pasar por quirófano próximamente.

Terelu Campos pasará por quirófano para hacerse la doble mastectomía

Nada más saber que tenía un nuevo tumor, Terelu Campos decidió que no quería volver a tener que pasar por lo mismo y tomó la decisión de hacerse una doble mastectomía. Pero lo cierto es que una operación demasiado invasiva y que necesita un estudio médico para tener la completa aprobación y para asegurase de que el paciente no corre ningún riesgo.

Esa meditación ha sido la que ha estado haciendo ella y el equipo médico que le atiende desde que fuera intervenida a principios del mes de julio de un "tumor primario en la mama izquierda". La operación salió perfectamente y mientras se recuperaba la hija mayor de María Teresa Campos tomó esa decisión a la que ahora han dado el visto los médicos.

Terelu Campos tras una reunión con sus médicosTerelu Campos tras una reunión con sus médicos

Según ha publicado la revista Semana, ya está todo listo para que Terelu Campos ingrese en el hospital y se someta a esa doble mastectomía. Un proceso en el que estará en todo momento apoyada por sus familiares y amigos, que han estado volcados en ella a lo largo de todo este verano que han pasado entre Madrid y Málaga.

Su transformación física

A la vuelta de las vacaciones de verano, mientras esperaba el veredicto médico, comenzó también su transformación física. Mientras su hermana Carmen Borrego entró en quirófano para hacerse un lifting de papada y retocarse los ojos, Terelu Campos apostó por los hilos tensores puesto que, dado su situación, no era conveniente nada más invasivo.

Te puede interesar