María Teresa Campos y su felicidad tras los resultados: "Terelu Campos ahora mismo ya no tiene nada"

BUENAS NOTICIAS

María Teresa Campos y su felicidad tras los resultados: "Terelu Campos ahora mismo ya no tiene nada"

La presentadora atendía a los medios a las puestas del hospital y esta vez ya lucía una amplia sonrisa la contrario que los anteriores días.

María Teresa Campos y su felicidad tras los resultados: "Terelu Campos ahora mismo ya no tiene nada"

La vida de Terelu Campos vuelve de nuevo a tener buenas noticias. En apenas una semana ha cambiado por completo. Estaba a punto de confirmarse que volvería a la cadena que la vio nacer en la pequeña pantalla, Telemadrid, con un nuevo programa cuando de repente sonó el teléfono. Era su médico y le dijo aquello que llevaba temiendo desde hace años: el cáncer de mama había vuelto. La noticia no se hizo oficial hasta dos días más tarde a través de un comunicado en el que se mencionaba que tendría que ser intervenida quirúrgicamente de "un tumor primario en la mama izquierda".

María Teresa Campos atendiendo a los medios a las puertas del hospital / Telecinco.esMaría Teresa Campos atendiendo a los medios a las puertas del hospital / Telecinco.es

Ese día llegó y fue el miércoles 11 de julio, justo una semana después de ser diagnosticado. La colaboradora de 'Sálvame' ingresó a última hora de la tarde del martes 10 en compañía de su madre y su hermana. Aunque la principal protagonista de todo esto se mantenía sonriente y muy esperanzada, Carmen Borrego y María Teresa Campos no podían ocultar la preocupación en sus rostros mucho más serios de lo normal.

Intentaban ser educadas con los medios pero sus declaraciones escuetas denotaban cierto medio en no querer adelantarse a los hechos. Pero pasado el momento más complicado, el de la operación, todo cambio y las buenas noticias hicieron que por fin pudiesen estar tranquilas: el pequeño tumor de su pecho izquierdo no había afectado a los tejidos contiguos lo que significaba que el cáncer no se había ramificado y se había extirpado con éxito. A espera de nuevos resultados y la recuperación, Terelu permanecería ingresada en el hospital al menos hasta el día siguiente.

Terelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos de paseo por MadridTerelu, Carmen Borrego y María Teresa Campos de paseo por Madrid

El jueves 12 de julio tanto Carmen Borrego como María Teresa Campos llegaban al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para estar junto a Terelu y ambas no podían ocultar la felicidad después de todo: "Ha pasado la noche muy tranquila y está con mucho ánimo", decía una apresurada Borrego por entrar en el edificio. Todo lo contrario la matriarca de las Campos. Ella quiso atender a los medios presentes y transmitirles las buenas noticias: "Han sido unos días para mi terribles pero todo se da por bien empleado, se ha cogido a tiempo y los médicos están muy contentos", y añade: "Ella ahora mismo tiene nada. Porque lo que tenía estaba ahí y no había ido a más".

La reacción de María Teresa Campos

María Teresa Campos fue sin duda una de las que más sufrió la terrible noticia del nuevo brote de cáncer de mama en Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame' era consciente de lo complicado de lo ocurrido y tal y como contó en sus intervenciones el programa de Telecinco intentó ocultárselo a su madre hasta que estuviese todo claro: "Es peor su sufrimiento que el mío", decía por su madre y su hija. Y a pesar de intentar hacerlo de la mejor manera posible, la reacción de María Teresa Campos no fue sencilla: "¡Por qué no yo, por qué no yo!", gritaba entre llantos incansables. Nadie sabía como consolarla. Ni Edmundo Arrocet, ni Terelu Campos, ni Carmen Borrego, ni las hijas de estas. No paraba de tiritar y casi no dejó de hacerlo hasta el día de la intervención.

Te puede interesar