El cambio radical de Terelu Campos con el que ha callado muchas bocas

CAMBIO A MEJOR

El cambio radical de Terelu Campos con el que ha callado muchas bocas

La colaboradora quiso demostrar a todos su fortaleza una vez más y sorprendió con el cambio de look con el que bajó por la escalera.

El cambio radical de Terelu Campos con el que ha callado muchas bocas

Los cambios de 'Las Campos' eran de lo más esperado en televisión, ya que en un principio era Carmen Borrego la única que se iba a someter a una cirugía estética debido al contratiempo de la enfermedad de Terelu Campos que la impedía entrar en un quirófano. Sin embargo, hace unos días se anunciaba que la colaboradora también iba a experimentar un cambio radical.

'Las Campos' resultó no ser un episodio al uso con un pequeño debate previo y posterior, sino que fue casi un 'Sábado Deluxe', ya que se hizo en el mismo plató, y contó con la presencia de colaboradores entre los que se encontraban Belén Esteban, Mila Ximénez o Mario Vaquerizo. Hubo que esperar hasta bien entrada la noche para ver el nuevo rostro de Carmen Borrego pero antes se disfrutó del cambio radical de Terelu Campos.

Terelu Campos tras su retoque estético / Foto: telecinco.esTerelu Campos tras su retoque estético / Foto: telecinco.es

La colaboradora ha recibido multitud de críticas porque se había insinuado que se había sometido a alguna intervención quirúrgica, algo que se consideraba bastante irresponsable teniendo en cuenta la enfermedad a la que se enfrenta todavía. Sin embargo, el cambio radical no era como se esperaba pero seguía siendo muy valiente. Terelu Campos se cortó el pelo recordando al momento en el que padeció cáncer, pero en esta ocasión lo ha hecho porque ha querido y demostrando la fortaleza que tiene.

Retoque en el rostro y mucha emoción

Terelu Campos quiso callar muchas bocas con su cambio radical, porque estuvo muy lejos de la intervención quirúrgica. A lo que no quiso renunciar fue a un pequeño retoque facial colocándose hilos tensores en un centro de estética. La colaboradora reapareció mucho más rejuvenecida y feliz, provocando la emoción en su compañera Belén Esteban a la que resultó muy chocante volver a ver a su amiga con el pelo corto. María Teresa Campos, también presente en plató, no sabía lo que Terelu se iba a hacer, y se mostró encantada por la decisión de su hija.

Te puede interesar