Comienza la operación de Terelu Campos para hacerse una doble mastectomía

10 HORAS DE OPERACIÓN

Comienza la operación de Terelu Campos para hacerse una doble mastectomía

La colaboradora aseguró en 'Sálvame' que únicamente pensaba en despertarse de la operación, que tiene una duración de unas 10 horas.

Comienza la operación de Terelu Campos para hacerse una doble mastectomía

Cuando supo que tenía que ser operada de un "tumor primario en la mama izquierda" cinco años después de luchar contra el cáncer de mama y después de haber recibido el alta médica, Terelu Campos se desmoronó pero no se rindió. La colaborador de 'Sálvame' ha estado todo el verano recuperándose de la operación y esperando el veredicto médico para hacerse (si así lo recomendaban) una doble mastectomía. Una operación a la que le dieron el visto bueno hace unos días y que se está produciendo este sábado 6 de octubre.

Tras saltar la noticia, la paciente comentó en el programa de las sobremesas de Telecinco que estaba fuerte y optimista y que en lo único que pensaba era en el momento de despetarse de la anestesia: "Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga ¡pues hoy es domingo!", aseguró al tiempo que explicó quye la intervención dura unas diez horas.

Terelu Campos despidiéndose de sus compañeros de 'Sálvame' / Telecinco.esTerelu Campos despidiéndose de sus compañeros de 'Sálvame' / Telecinco.es

Asimismo Terelu Campos también explicó que, como viene siendo habitual, la prensa estará puntualmente informada a través de diversos partes médicos como el primer que se ha emitido a primera hora de la mañana indicando que ya había comenzado la operación.

La operación dura alrededor de 10 horas

"La paciente Dña. Teresa Borrego Campos está siendo intervenida en el día de hoy para realizarle una doble mastectomía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Este comunicado se emite a petición de la paciente a la que se le hace entrega. Firmado: Dr. José Ángel Cortés Márquez. Director Área Privada", indica el citado escrito. ¡Mucha fuerza Terelu!

Te puede interesar