Terelu Campos confirma en 'Sálvame' que se va a someter a la doble masectomía: "He tomado la decisión"

CON FUERZA

Terelu Campos confirma en 'Sálvame' que se va a someter a la doble masectomía: "He tomado la decisión"

La colaboradora ha querido confirmarlo en su programa de cada día y asegura que se trata de la mejor decisión.

Terelu Campos confirma en 'Sálvame' que se va a someter a la doble masectomía: "He tomado la decisión"

A la vuelta del verano, Terelu Campos se sentaba en 'Sábado Deluxe' para hablar del nuevo cáncer de mama que le habían detectado y de cómo le estaba haciendo frente. Con una actitud positiva explicó que estaba sopesando con sus médicos someterse a la doble masectomía y parece que, finalmente, ha tomado la decisión de llevarla a cabo para atajar de raíz con una enfermedad que no le da tregua.

La revista Semana adelantaba que Terelu Campos se sometería definitivamente a la doble masectomía, pero ahora ha sido la propia afectada la que ha querido confirmarlo en su programa diario 'Sálvame'. La colaboradora comenzaba con entereza a hablar del asunto pero, a medida que iba contando la situación, no podía retener las lágrimas: "Después de hablar con mis médicos, he tomado la firme decisión de realizarme la doble mastectomía".

Terelu Campos recibe el cariño de su compañero / Foto: telecinco.esTerelu Campos recibe el cariño de su compañero / Foto: telecinco.es

Terelu comentaba que la operación se realizará el sábado 6 de octubre en la Fundación Jiménez Díaz y que es un proceso bastante complicado. La intervención dura cerca de diez horas y el periodo de recuperación será de cerca de un mes, dependiendo de la forma que tenga la paciente de recuperarse. Terelu Campos ha asegurado que está sin dormir y muy nerviosa, algo completamente normal al tratarse de una intervención delicada.

Con la emoción a flor de piel

Terelu Campos apenas pudo contener las lágrimas cuando habló de la situación, puesto que es algo complicada. "Sueño con despertarme, que todo haya salido bien y que diga ¡pues hoy es domingo!", decía la colaboradora. Además, ha pedido respeto por su intimidad pero ha asegurado que se irán emitiendo los partes médicos a la prensa, así como su familia atenderá a los medios siempre que puedan. ¡Mucha fuerza Terelu!

Te puede interesar