Terelu Campos: "En este segundo cáncer me desmoroné en la camilla nada más decírmelo"

DANDO EJEMPLO

Terelu Campos: "En este segundo cáncer me desmoroné en la camilla nada más decírmelo"

La colaboradora de Telecinco ha dejado claro que esta vez lo está viviendo su enfermedad de forma distinta a la primera vez.

Terelu Campos: "En este segundo cáncer me desmoroné en la camilla nada más decírmelo"

Terelu Campos sigue adelante a pesar de los palos de la vida. La colaboradora de 'Sálvame' ha acudido al evento de la Asociación Española contra el Cáncer en colaboración con Ausonia y además iba vestida para la ocasión con una blusa de color rosa y un lazo del mismo color, un guiño en toda regla a la causa.

En este evento habló sobre su situación personal y sobre la necesidad de la investigación de esta enfermedad: "Hay que recaudar dinero para esas investigaciones, ¿de qué me sirve a mí que se invierta en carreteras si puedo estar muerta?". De momento está optimista, aunque ha tenido momentos nada buenos: "Esto es una faena muy gorda, pero afortunadamente hoy en día hay más concienciación social. El cáncer no es igual a muerte, sino a esperanza y a confianza".

Terelu Campos en el evento de la Asociación Española contra el Cáncer en colaboración con AusoniaTerelu Campos en el evento de la Asociación Española contra el Cáncer en colaboración con Ausonia

En cuanto a cómo lo está afrontando, en comparación al primer cáncer que padeció, ha dicho: "El primer cáncer lo viví como un proceso más solitario y no me quejaba nunca. Me lo tragaba todo. Tanto, que mi familia me decía que, por favor, me quejara. Lloraba a solas en el baño. En este segundo cáncer me desmoroné en la misma camilla nada más decírmelo".

Una dura decisión

De momento se va a someter a una doble intervención en sus pechos, en decir, a una doble mastectomía según ha confirmado en 'Sálvame', todo por recomendación médica y por el bien de su salud.

Te puede interesar