Elsa Pataky disfruta de la nieve de Montana ¡en bikini!

A LO LOCO

Elsa Pataky disfruta de la nieve de Montana ¡en bikini!

La actriz ha subido varios vídeo en su cuenta de Instagram de cómo ha disfrutado de la nieve en un jacuzzi calentito.

Elsa Pataky disfruta de la nieve de Montana ¡en bikini!

Elsa Pataky tan pronto está en la playa como en la nieve. Los cambios de temperatura para ella y para su familia parece que no son un problema, igual que el cambio horario por estar en distintas partes del mundo en muy poco tiempo. La actriz ha hecho las maletas junto a Chris Hemsworth para viajar hasta Montana, donde todas las montañas están nevadas.

Elsa Pataky con los hermanos Hemsworth/ Foto: InstagramElsa Pataky con los hermanos Hemsworth/ Foto: Instagram

La intérprete ha compartido varios vídeos de cómo se ha divertido en familia acompañada de sus hijos en un lugar donde hace mucho frío, sin embargo, no ha tenido inconveniente en salir a la calle en bikini a pesar de que todo estaba nevado. Lo hizo, igual que el resto, para meterse en un relajante jacuzzi, y sus hijos no iban a ser menos.

Este viaje lejos de Australia ha servido para que Chris Hemsworth se reencuentre con uno de sus hermanos como ella misma ha enseñado a través de su cuenta de Instagram. El matrimonio ha vuelto a demostrar que les encanta disfrutar de la naturaleza en cualquiera de sus estados y que sus hijos son partícipes de ello porque también publicó un vídeo en el que se les puede ver jugando con la nieve sin nada de ropa a pesar de las bajas temperaturas.

Hace poco tiempo se les pudo ver en la playa o la española llevando a uno de sus hijos al colegio en bici por un sendero muy bonito, enseñando una vez más cómo se rodean de parajes diferentes y que les inspiran. Lo cierto es que ambos compaginan muy bien sus agendas para ocuparse del cuidado de sus hijos, y procuran disfrutar al máximo de momentos familiares.

Te puede interesar