Carlos Sobera revela que hizo un desnudo integral en un casting: "Se quedaron pasmadas"

ROPA FUERA

Carlos Sobera revela que hizo un desnudo integral en un casting: "Se quedaron pasmadas"

La visita de Carlos Sobera a 'Mi casa es la tuya' dio para mucho, el presentar ha confesado uno de sus secretos más íntimos y picantes.

Carlos Sobera revela que hizo un desnudo integral en un casting: "Se quedaron pasmadas"

Carlos Sobera ha dado mucho de qué hablar en su visita a 'Mi casa es la tuya'. El presentador de 'First Date' hizo una de las entrevistas más personales de su carrera donde tuvo tiempo para reír y para llorar, pero sobre todo para desvelar muchos secretos de su paso por la televisión.

Carlos Sobera recordando una escena de 'Al salir de clase' en 'Mi casa es la tuya'| Foto: Telecinco.esCarlos Sobera recordando una escena de 'Al salir de clase' en 'Mi casa es la tuya'| Foto: Telecinco.es

Sobera contó que antes de dedicarse a la televisión, era profesor y que dio el gran salto a la tele con 'Al salir de clase'. Al recordar ese momento, Osborne no pudo evitar rememorar el mítico momento en el que casi besa a Elsa Pataky, pero que por culpa de los guionista nunca llegó a hacer. Entre risas el vizcaíno decidió confesarle al presentador que terminó vengándose y besando a la actriz: "Me vengue luego, no en la vida real claro, pero si en la ficción, cinco años más tarde, hicimos un capitulo para una serie donde ella hacia de azafata y yo de comandante y llegue a darle el beso que no pude darle", explicó el presentador.

Carlos Sobera en 'Mi casa es la tuya'| Foto: Telecinco.esCarlos Sobera en 'Mi casa es la tuya'| Foto: Telecinco.es

Pero sin duda uno de los momentos que más vergüenza pasó en su carrera fue cuando tuvo que hacer un casting junto a 14 mujeres. La persona encargada de llevar el proceso de selección le pidió al presentador un desnudo integral, Sobera aunque estaba impactado con la proposición no dudo ni un instante en aceptarla, quitarse la ropa y quedarse completamente desnudo ante 14 mujeres: "Yo le dije, cuidado que soy de Bilbao, puedo desnudarme, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar aquí", contó Sobera. El presentador explicó que cuando se quedó desnudo, todas se quedaron "pasmadas", pero aclaró que no fue por lo que vieron.

Una juventud marcada por ETA

Pero no todo fueron risas durante el programa y Carlos Sobera también quiso abrirse y contar uno de los momentos más duros de su vida. Fue durante su juventud en Euskadi donde ejercía como profesor de Derecho en Periodismo, en esta época ETA estaba más presente que nunca en el territorio nacional y debido a esto, Osborne le quiso preguntar sobre aquella etapa de su vida que titulo como la "época dura de ETA", y como lo vivió siendo profesor de Universidad: " En la facultad de periodismo y bellas artes era peor, eran las facultades que estaban en primera linea", dijo Sobera, quien lo definió como un "lugar de confrontación". El presentador de 'Mi Casa es la tuya' recordaba esos momentos donde el miedo reino en el país y le preguntó al vizcaíno si llegó a perder a alguien: "Perdí a un profesor, un día saliendo del garaje de su casa, le estaban esperando justo en la puerta, le pegaron dos tiros en la cabeza y lo mataron", explicó Sobera.

Te puede interesar