Toñi Moreno y Carlos Sobera dan rienda suelta a su amor con un beso en 'Viva la vida'

UN AÑO EN ANTENA

Toñi Moreno y Carlos Sobera dan rienda suelta a su amor con un beso en 'Viva la vida'

La presentadora ha sacado una vez más su lado más cariñoso en el programa con motivo del primer aniversario celebrado el 20 de mayo.

Toñi Moreno y Carlos Sobera dan rienda suelta a su amor con un beso en 'Viva la vida'

Toñi Moreno cumple un año en antena al frente de 'Viva la vida', el programa que sustituyó a 'Qué tiempo tan feliz' los fines de semana. Con motivo del primer cumpleaños del formato, las sorpresas estaban aseguradas. Tras comunicarle a la presentadora que debía realizar una entrevista a un personaje del cual no desvelaron su identidad, finalmente la catalana ha quedado gratamente sorprendida al descubrir que ese personaje es ella misma, y el entrevistador Carlos Sobera.

Cuando el anfitrión de 'First Dates' hizo sus aparición en plató, la emoción inundó a Moreno y se abalanzó sobre él para plantarle un apasionado beso, a lo que ya tiene acostumbrados a muchos de sus invitados. Tras las muestras de amor tocaba cambiar los roles, pasando la presentadora a entrevistada. Una entrevista en la cual ha hecho un repaso de su trayectoria profesional desde que comenzó en el mundo del periodismo con apenas 14 años en la tierra que le ha visto crecer, Sanlúcar de Barrameda.

Toñi Moreno y Carlos Sobera desatan su pasión en 'Viva la vida' / Foto: TelecincoToñi Moreno y Carlos Sobera desatan su pasión en 'Viva la vida' / Foto: Telecinco

En este año de emisión, Toñi Moreno se ha ganado el corazoncito de los telespectadores, y esto ha sido gracias a la naturalidad que le caracteriza. Durante la entrevista, Carlos Sobera le ha recordado los pequeños errores que ha cometido en el programa, los cuales le han permitido ganarse a la audiencia por su espontaneidad. Pero si algo tiene la catalana es cariño para todos. "Además de ser cariñosa eres muy besucona", manifestó el vasco.

Amor por doquier

A las palabras de Sobera le siguió un vídeo donde se recopilan las imágenes de los besos que Moreno ha dado a sus entrevistados. Entre los besados por la periodista se encuentran Rosa López, Màxim Huerta y Christian Gálvez. Debe ser que a la presentadora le entró nostalgia, porque en un arrebato de pasión volvió a besar a su entrevistador, aunque esta vez de una manera más romántica dejando patente la complicidad que existe entre los compañeros de profesión.

Te puede interesar