La emoción de Carlos Sobera al conocer al primer bebé de una pareja formada en 'First Dates'

MUY FELIZ

La emoción de Carlos Sobera al conocer al primer bebé de una pareja formada en 'First Dates'

El presentador se ha emocionado casi hasta las lágrimas cuando la madre ha llegado con el bebe al plato de 'Viva la Vida'.

La emoción de Carlos Sobera al conocer al primer bebé de una pareja formada en 'First Dates'

Carlos Sobera acudió al programa presentado por Toñi Moreno para hablar sobre sus proyectos profesionales. Lo que no sabía el vasco es que el programa le tenía un grata sorpresa preparada y era conocer a la niña que se ha convertido en el primer bebe de 'First Dates', programa que presenta desde hace varios años.

Carlos Sobera durante su entrevista con Toño Moreno/ Fuente:'Viva la Vida'Carlos Sobera durante su entrevista con Toño Moreno/ Fuente:'Viva la Vida'

Durante su paso por el programa 'Viva la Vida' hablaron sobre su programa y Moreno le puso un vídeo que le habían enviado Judith y Alejandro, la pareja que se enamoró en el programa, donde le presentaban a su hija. El vasco no pudo contener la emoción y aseguró: "No me digas que no mola. Ves como es verdad que la gente se enamora y se casa".

Los pareja formada por Judith y Alejandro se conoció en el famoso programa de citas hace un año. El amor entre ellos fue inmediato como aseguraron: "Fue amor a primera vista" y tras esto comenzaron a salir. Sin duda, el programa dio su fruto con esta pareja que ha conseguido forma una preciosa familia.

Judith y Alejandro agradeciendo su apoyo a Carlos Sobera/ Fuente: 'Viva la Vida'Judith y Alejandro agradeciendo su apoyo a Carlos Sobera/ Fuente: 'Viva la Vida'

Mientras el presentador no podía dejar de ver a la niña, la madre quiso agradecerle su aportación durante su paso por el programa:"Gracias por habernos juntado y habernos creado una familia". Tras estas bonitas palabras, Judith se fundió en un abrazon con Sobera, quién estaba realmente contento con la sorpresa que había recibido.

Contento profesional y personalmente

Durante su paso por el programa el presentador también tuvo tiempo para hablar sobre sus proyectos profesionales y sobre el amor. El presentador ha contado como comenzó con su mujer Patricia Santamarina y ha asegurado "Cuando la vi me vine abajo en cuestión de segundos, me dije que esta chica me iba a complicar la vida... Y me enamoré". La pareja se casó tras 10 años de noviazgo en México por el rito maya.

Te puede interesar