La mujer de Carlos Sobera cuenta como lo conoció en 'Mi casa es la tuya': "Le veía y me caía fatal"

DEL ODIO AL AMOR

La mujer de Carlos Sobera cuenta como lo conoció en 'Mi casa es la tuya': "Le veía y me caía fatal"

Patricia Santamaría ha confesado durante la entrevista que no podía ni ver en pintura al presentar y que el día que le conoció tuvo verdadero pavor.

La mujer de Carlos Sobera cuenta como lo conoció en 'Mi casa es la tuya': "Le veía y me caía fatal"

En el pasado programa de 'Mi casa es la tuya', Bertin Osborne, acompañado de su mujer Fabiola Martínez, tuvo unos invitados muy especiales: Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría. Las dos parejas comenzaron a charlar mientras comían sobre cómo se conocierony en ese momento Patricia Santamaría decidió narrar su historia de amor con Sobera, pero lejos de parecer un cuento, la mujer del presentador reveló que este, al principio, le caía fatal.

Bertin y su mujer junto a Patricia y Carlos Sobera en 'Mi casa es la tuya'| Foto: Telecinco.esBertin y su mujer junto a Patricia y Carlos Sobera en 'Mi casa es la tuya'| Foto: Telecinco.es

Santamaría le explicó a los anfitriones que ellos dos se conocieron trabajando: "Yo llevaba la producción de un programa e hicimos un casting y le elegimos a él para presentarlo", explicó la mujer del presentador. Hasta aquí todo parecía la típica historia sobre dos personas que se conocen en el trabajo, pero Sobera decidió lanzar el bombazo: "Bueno, yo creo que tú no me elegiste", dijo el presentador, a lo que su mujer sin ningún tapujo afirmó que ella "hubiera elegido a cualquiera" antes que a Sobera porque le "caía fatal".

Osborne y su mujer sorprendidos le preguntaron que a qué se debía eso y Santamaría realmente no tenía una respuesta concreta: "No sé, le veía y me caía fatal, se cruzaba y le tenia una rabia...", afirmó la productora, mientras que Sobera ante las palabras de su mujer recordó una historia: "¡Ah! Si, le quite su casa. Iba a comprar una casa en Ciudad del Campo y la compré yo primero", dijo el presentador.

Patricia y Carlos Sobera en 'Mi casa es la Tuya'| Foto: Telecinco.esPatricia y Carlos Sobera en 'Mi casa es la Tuya'| Foto: Telecinco.es

Fabiola Martínez atónita le preguntó si él sabía que esa casa la quería la que sería su futura mujer, pero ambos dijeron que no, porque en ese momento realmente no se conocían. Pero esta historia no queda aquí, el presentador le dijo a su mujer que contase qué pasó en 'Miss España 2002': " Yo estaba ahí trabajando y ni le conocí, me negué", explicó la productora que además añadió: "Ni le dirigí la palabra, y trabajaba en la misma gala que él, me caía fatal yo decía: '¿Por qué me tengo que encontrar con este hombre en todas partes?, qué horror, ¿qué he hecho mal en esta vida?'", decía entre risas mientras lo recordaba.

Del odio al amor solo hay un paso

Ante estas historias al presentador del programa y a su mujer solo les quedó una opción y era preguntarles que después de tenerle tanta tirria la productora a Sobera como fue qué terminaron saliendo juntos y casándose. Santamaría explicó que intervino "una tercera persona" porque cuando trabajaban en el mismo programa, le dijeron que tenía que entretener a Sobera porque el programa iba a retrasarse. La productora cuenta que esto no le hizo ninguna gracia y que se acercó al camerino del presentador "jurando en arameo", pero que al entrar tuvo que cambiar el chip y muy amablemente le sonrió y le saludo: "Y tú sabes qué es lo gracioso de esto, que él siempre cuenta: "Yo me di cuenta que ahí había algo porque tu me sonreíste, con ese amor cuando entraste... En ese momento me di cuenta que había algo, después de ese cruce de miradas'", explicó la productora entre risas, que terminó mirando al presentador y diciéndole "lo tuyo es pura intuición".

Te puede interesar