Chris Hemsworth y Elsa Pataky despiden 2018 en la nieve junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth

BIENVENIDA AL NUEVO AÑO

Chris Hemsworth y Elsa Pataky despiden 2018 en la nieve junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han despedido el 2018 en la nieve junto a sus hijos y a Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky despiden 2018 en la nieve junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Chris Hemsworth y Elsa Pataky están pasando una de las mejores navidades de su vida y asi lo han querido demostrar a través de sus redes sociales. El matrimonio ha querido darle la bienvenida al nuevo año acompañando a Liam Hemsworth y a Miley Cyrus en su luna de miel a la nieve.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth|Foto: InstagramElsa Pataky y Chris Hemsworth|Foto: Instagram

Chris Hemsworth compartió una tierna fotografía junto a Elsa Pataky de estas vacaciones, donde la pareja aparecía besándose, tras ellos habían cuatro globos que formaban el 2019: "Feliz año nuevo a todo el mundo. Os quiero", escribía la estrella de Thor, mientras que Elsa Pataky no se quedó atrás y subió la misma fotografía pero con una pequeña diferencia.

La actriz añadió una fotografía mas que hizo que sus fans enloquecieran. En la siguiente fotografía que la exmodelo subió, la actriz salía rodeada de su grupo de amigas y con ni mas ni menos que su nueva cuñada Miley Cyrus quien recientemente se casó en absoluto secreto con el hermano pequeño de su marido. "Feliz 2019 #lapandilladechicas", escribía la modelo junto a la fotografía.

Elsa Pataky junto a sus amigas y Miley Cyrus| Foto: InstagramElsa Pataky junto a sus amigas y Miley Cyrus| Foto: Instagram

Celebrando la navidad con Miley y Liam

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están celebrado su luna de miel con familiares y amigos en una estación de esquí en Montana, aprovechando esta celebración Pataky y Hemsworth decidieron traer a sus hijos a la estación de esquí donde hicieron muñecos de nieve y esquiaron. El hermano pequeño de Chris Hemsworth se casó con la cantante el 23 de diciembre en su casa de Tenesse, en un principio iban a dar el sí quiero en su casa de Malibu pero debido a los incendios, esta fue destruida y tuvieron que cambiar de planes.

Te puede interesar