Elsa Pataky desvela en 'El hormiguero' la costumbre española que avergüenza a su marido Chris Hemsworth

MAL GENIO

Elsa Pataky desvela en 'El hormiguero' la costumbre española que avergüenza a su marido Chris Hemsworth

La actriz ha revelado que la forma de ser de los españoles es muy diferente de la de los australianos lo que provoca que su marido se avergüence a veces de su carácter.

Elsa Pataky desvela en 'El hormiguero' la costumbre española que avergüenza a su marido Chris Hemsworth

Elsa Pataky fue invitada en 'El hormiguero' para presentar una nueva marca de zapatos de la que la actriz es imagen. En su visita ha hablado con el presentador del programa, Pablo Motos, sobre su vida en Byron Bay, Australia.

La actriz española vive junto con sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth, con el que lleva casada casi diez años, en el país de origen de este. Elsa Pataky ha comentado que hay diferencias entre la forma de ser de la gente de España y la de Australia, algo que a veces avergüenza a su marido.

Elsa Pataky en su visita a 'El hormiguero'Elsa Pataky en su visita a 'El hormiguero'

Según Elsa Pataky, la costumbre española más impactante para los australianos es la forma que tenemos de regañar: "Es la pasión que ponemos los españoles y la forma de hablar, incluso con los niños. Los españoles regañamos gritando, pero en Australia se les regaña diciéndole las cosas casi al oído".

No se olvida de España

A pesar de las diferencias entre los dos países, Elsa Pataky quiere que sus hijos conozcan la cultura del país que la vio nacer. Por eso siempre que pueden aprovechan para visitar España. La última vez que vino toda la familia junta fue en el verano de 2018 en el que aprovecharon la boda del hermano de la actriz para disfrutar de unas vacaciones en el País Vasco.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en la playaElsa Pataky y Chris Hemsworth, muy enamorados en la playa

Durante ese viaje la familia vivió momentos muy divertidos y uno de ellos fue recordado por Pablo Motos durante el programa. Elsa Pataky y Chris Hemsworth subieron un vídeo en sus redes sociales en el que el actor guiaba a su mujer para bailar un vals mientras sonaba 'Despacito' de Luis Fonsi.

Te puede interesar