Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Matt Damon disfrutan de las maravillas de Ibiza con sus amigos

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Matt Damon disfrutan de las maravillas de Ibiza con sus amigos

El matrimonio ha enseñado a su amigo y a su ujer las maravillas de la isla pitiusa, una de las más elegidas por los famosos.

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Matt Damon disfrutan de las maravillas de Ibiza con sus amigos

El 18 de julio de 2019 Elsa Pataky celebrará su 43 años y parece que ya ha comenzado a celebrarlo rodeada de buenas amistades. La actriz ha sido vista en la costa de Ibiza junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, pero también al lado de otros rostros conocidos como su buen amigo Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso con la que tiene una excelente relación.

Matt Damon y su mujer, muy cómplices en IbizaMatt Damon y su mujer, muy cómplices en Ibiza

La isla de Ibiza ha sido el lugar que ha elegido la pareja para pasar unos días de descanso tras viajar al País Vaco, donde fueron vistos acompañados de sus tres hijos. En esta ocasión sus niños ni estuvieron presentes y a pesar de que con ellos estuvieran muchos amigos, tuvieron tiempo para disfrutar de un ratito romántico.

También Matt Damon y su mujer regalaron estampas de lo más románticas, dedicándose besos, abrazos, caricias y arrumacos en más de una ocasión, demostrando que están tan enamorados como el primer día. Casados desde 2005, han tenido tres hijas, Isabella, Gia y Stella, aunque tampoco fueron vistas con ellos.

Matt Damon y Chris Hemsworth de fiesta en IbizaMatt Damon y Chris Hemsworth de fiesta en Ibiza

Las fotos de todos ellos en un barco de lujo vuelven a demostrar que se lo pasaron estupendamente. Con un look muy playero, Elsa Pataky llevaba una camisa anudada a su cintura con un sombrero y gafas de sol. Por otro lado, los actores volvieron a mostrar la maravillosa relación de amistad que tienen, y esta no es la primera vez que el marido de Pataky enseña a su buen amigo algún lugar de España. Lo cierto es que ya se ha convertido en algo habitual verles disfrutar juntos de sus vacaciones de verano en distintos puntos del planeta. Una vez más el australiano se ha convertido en el alma de la fiesta, siendo el más bromista de los invitados y sin parar de acaparar toda la atención.

Una celebración muy especial

A las puertas de su cumpleaños, la actriz sigue en una nube viviendo un momento muy especial. Su matrimonio cada vez está mejor y la complicidad que hay entre ella y su marido es increíble. Por otro lado, ha sabido compaginar su carrera profesional con su vida privada, por lo que disfruta al máximo de sus hijos y de planes familiares no solo en el país en el que reside, Australia, sino también en diversos viajes en cualquier lugar.

Te puede interesar