Chris Hemsworth se toma un descanso en su carrera como actor para pasar tiempo con su familia

UN ALTO EN SU TRABAJO

Chris Hemsworth se toma un descanso en su carrera como actor para pasar tiempo con su familia

Chris Hemsworth ha decidido tomarse un respiro de al menos 6 meses en su carrera para dedicarse en cuerpo y alma a su familia.

Chris Hemsworth se toma un descanso en su carrera como actor para pasar tiempo con su familia

Chris Hemsworth no ha parado de trabajar en los últimos dos años y por fin ha decidido poner un punto y a parte y tomarse un merecido descanso. El actor ha ido encadenando proyectos desde finales de 2017 hasta prácticamente agosto de 2019. Hemsworth ha encadenado desde 'Thor: Ragnarok' el rodaje y promoción de numerosos films.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Endgame'Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Desde que la tercera entrega de Thor viera la luz en otoño de 2017, Chris Hemsworth no ha parado. A principios de 2018 se estrenaba '12 valientes', en la primavera de ese mismo año salía la esperada 'Vengadores: Infinity War' y en otoño de ese 2018 estrenaba también 'Malos tiempos en El Royale'. Pero no solo esto, el pasado abril llegó la última película del universo Marvel que el actor protagonizaba: 'Vengadores: Endgame' con su correspondiente tour global y finalmente un par de meses después llegaba el estreno de 'Men In Black: International'. Desde luego, Chris Hemsworth no ha tenido tiempo para aburrirse pero es normal que con tanto ajetreo el actor haya decidido tomarse un descanso.

Así lo hizo saber Hemsworth en su entrevista para Men's Health hablando sobre Elsa Pataky y los tres hijos que tiene la pareja: India Rose, Sasha y Tristan. "Ahora estoy en casa tomándome los próximos 6 meses de vacaciones y pasando tiempo con mis hijos y mi mujer. Solo voy a hacer comidas y a dejar y a recoger a los niños del colegio", confesaba el actor.

Chris Hemsworth pescando con sus hijos en la playaChris Hemsworth pescando con sus hijos en la playa

Según contaba Chris Hemsworth es algo que ya llevaba pensando un tiempo pero que sentía que no podía hacer por encontrarse en un momento crucial para su carrera como actor, así lo hizo saber en 2017. Sin embargo, parece que ahora ha llegado el momento en el que el actor siente que sí puede tomarse un merecido descanso y dedicarse en cuerpo y alma a su familia: "Le dije a mi mujer: "Me voy a tomar unas vacaciones justo cuando la casa todavía esté sin construir". Quizá lo tenga que extender hasta 12 meses solo para poder estar ahí", afirmaba el actor.

Solo es temporal

Chris Hemsworth ha hecho saber en esta misma entrevista que este retiro solo será temporal y que en cuanto regrese a Hollywood estará encantado de interpretar cualquier papel: "He hecho mucho últimamente, así que espero hacer algún drama, algunas cosas más simples. La comedia también es genial hay mucha improvisación, una sensación de lo desconocido y una energía nerviosa que contagia a toda la producción", desde luego el actor ha mostrado ser de lo más polifacético y está claro que arrasará como ha estado haciendo hasta ahora cuando regrese de su retiro profesional.

Te puede interesar