Kate Beckinsale y Pete Davidson han roto

SE ACABÓ EL AMOR

Kate Beckinsale y Pete Davidson han roto

Desde que se hiciera oficial su relación, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas y aunque todo parecía ir bien, han puesto fin a su relación.

Kate Beckinsale y Pete Davidson han roto

Desde que se dio a conocer su relación, todos los ojos se pusieron sobre Kate Beckinsale y Pete Davidson. Que la actriz y el cómico comenzasen un tórrido romance no dejó indiferente a nadie, ya no solo por la edad que les separa, la actriz tiene 45 años y el actor 20 menos que ella, 25, sino también porque nadie se esperaba que fueran a salir juntos.

Pete Davidson por Nueva YorkPete Davidson por Nueva York

Lo de Kate Beckinsale y Pete Davidson saltó a la prensa sin previo aviso, como un rumor más al que a veces no se daba importancia. Pero poco a poco la pareja fue dejándose ver en público más y más veces y se mostró más que cariñosa, confirmando así que entre ellos estaba empezando una historia de amor.

Ambos hablaron ya públicamente sobre su relación, la protagonista de 'The Widow' hablaba así sobre su ya expareja Davidson y sobre la repercusión mediática que la relación tuvo: "Me sorprende todo el interés. Nunca antes me había encontrado en esta posición, jamás había salido con alguien que viniera con su propia carga mediática. Es todo bastante chocante y algo a lo que hay que acostumbrarse", haciendo referencia a lo interesado que se han mostrado todos los medios con respecto a su relación y por supuesto, lo mismo que va a suceder con su ruptura.

Pete Davidson y Kate Beckinsale en New YorkPete Davidson y Kate Beckinsale en New York

La relación parecía ir verdaderamente en serio y es que incluso el cómico ya conoció a los padres de Beckinsale, sin embargo, todo este recorrido ha ido demasiado rápido y ha sido demasiado agobiante por lo que, según informan fuentes cercanas a la pareja a People, los enamorados ya no están tan enamorados y han decidido poner punto final a su relación después de 3 meses.

Demasiada carga mediática

Los motivos de la ruptura eran de esperar, y es que con las declaraciones que hizo Beckinsale dejaba claro que no le gustaba sentirse tan en el centro del foco mediático y que finalmente no ha podido con ello. "Aunque Kate estuvo en el mundillo de Hollywood durante bastante tiempo, llevaba mal la atención de la prensa durante su relación con Pete", ha asegurado una fuente cercana a Page Six lo que deja claro que la actriz no podía más.

Kate Beckinsale en los Premios Hombres del año GQ 2018Kate Beckinsale en los Premios Hombres del año GQ 2018

A eso se uniría el estilo de vida que lleva el cómico estadounidense. "Él vive su vida a tope", añadió la misma fuente para Page Six. Lo cierto es que Beckinsale ya había reconocido lo complicado que era enfrentarse a semejante carga mediática y a la loca vida que su exnovio llevaba, haciendo también referencia a los numerosos titulares que Davidson ha acaparado. Sea como sea, ambos protagonistas: "Siguen siendo amigos pero no se encuentran en términos románticos" como ha concretado finalmente esa fuente cercana.

Te puede interesar