Pete Davidson alarma a todo el mundo al publicar este mensaje: "Ya no quiero estar en este mundo"

NO QUERÍA DAÑAR

Pete Davidson alarma a todo el mundo al publicar este mensaje: "Ya no quiero estar en este mundo"

Pete Davidson alarmó a todo internet al publicar un escrito que parecía una carta suicida, numerosos amigos del cómico expresaron su preocupación por la situación inlcuida Ariana Grande

Pete Davidson alarma a todo el mundo al publicar este mensaje: "Ya no quiero estar en este mundo"

Pete Davidson publicó el sábado 15 de diciembre un mensaje en sus redes sociales que alarmó a todo el mundo. Y es que parecía que el cómico tuviese intención de querer suicidarse al publicar una captura de pantalla donde mostraba una nota en la que escribía que no quería estar más en este mundo.

Publicación de Pete Davidson|Foto: InstagramPublicación de Pete Davidson | Foto: Instagram
"Realmente ya no quiero estar en este mundo nunca más. Estoy intentando hacer todo lo posible por seguir aqui pero en estos momentos no se cuando más voy a durar. Todo lo que siempre he intentado ha sido ayudar a las personas. Solo recuerda que te lo dije", escribió la estrella de 'Saturday Night Live' conmocionando y asustando a amigos, familiares, fans y al mundo de las celebrities.

Entre ellos el actor y amigo del cómico Jon Cryer, que se mostró alarmado en esos momentos cuando intentó contactar con el cómico y este no tenía el teléfono encendido: "He tratado de mandarle un mensaje y llamarle, su teléfono no está encendido o esta fuera de cobertura, ¿alguien sabe dónde está? Nueva York o Los Ángeles". Horas después el intérprete tranquilizaba a los fans afirmando que finalmente había podido contactar con él y estaba bien. Pero los fans de Davidson no se quedaron atrás y según TMZ muchos de sus fans llamaron a la policía de inmediato para que acudieran a casa de Davison a comprobar que estuviera bien. La policía acudió a su domicilio pero Davidson no se encontraba en él, estaba ensayando en el plató del programa para su show de esa noche.

Por su parte, Ariana Grande, al ver el mensaje publicado de su expareja, decidió disculparse con él por haber puesto un tweet desafortunado burlándose de la salud mental: "Siento mucho haber hecho una broma tan tonta. No quise hacer daño. Todo lo que quiero es que todos estén sanos y feliz ", escribió la cantante, que más tarde volvió a compartir otro tuit esta vez dirigido al cómico: "Estoy abajo y no me voy a ir a ningún lado, por si necesitas a alguien o algo, sé que tienes a todo el mundo que necesitas pero de todas formas estoy aquí".

Pete Davidson y Ariana Grande en la alfombra roja de los VMAs 2018Pete Davidson y Ariana Grande en la alfombra roja de los VMAs 2018

Los trastornos de Pete Davidson

Pete Davidson lleva tratando durante años con sus problemas de salud mental. En agosto contó para Teen Vogue que llevaba sufriendo esta enfermedad desde los nueve años, afirmando que ha intentado suicidarse en el pasado. Cuando estaba en el instituto le diagnosticaron con la enfermedad de Crohn, lo que hizo que comenzase a fumar marihuana para aliviar sus síntomas pero que le provocó un trastorno de bipolaridad.

Te puede interesar