Mel B revela en su autobiografía su adición a las drogas y el intento de suicido

'BRUTALLY HONEST'

Mel B revela en su autobiografía su adición a las drogas y el intento de suicido

La cantante se confiesa en su autobiografía respecto a su fuerte adición a las drogas, contando la cantidad que ingería.

Mel B revela en su autobiografía su adición a las drogas y el intento de suicido

El reencuentro de las Spice Girls y la gira que han montado han vuelto a sus fans locos. Y más locos se van a volver cuando se publique el nuevo libro de Mel B. La cantante ha decidido confesarse en su autobiografía 'Brutally Honest', que se publicará el 27 de noviembre, hablando de su adición a las drogas y su intento de suicidio.

Mel B y Stephen Belafonte en un evento en LondresMel B y Stephen Belafonte en un evento en Londres

La cantante ha confesado que durante su participación en el programa de televisión 'Factor X' consumía, nada más y nada menos, que unas seis rayas diarias de cocaína para poder aguantar la convivencia con su marido, Stephen Belafont y el trabajo en dicho reality: "Era una persona triste y patética. Estaba fuera de control. Probablemente estaba tomando cinco o seis líneas al día antes y después del trabajo", confiesa.

Pero además de esta situación, Mel B también relata el momento en que intentó quitarse la vida. Fue en 2014 cuando pasaba una mala racha con su exmarido. Se sentía fea y rechazada por él, decidiendo tomar 200 analgésicos para suicidarse. Poco tiempo después recapacitó por sus hijas y fue al hospital.

Duro final

Tras esta etapa de violencia doméstica y drogas, Mel B decidió tomar una decisión y divorciarse de Stephen Belafont. Fue después de tomarse las pastillas y al regresar al plató de 'Factor X' cuando se quitó el anillo de casada para dejarle el mensaje a su expareja. Fue en diciembre de 2017 cuando finalizaron la separación.

Mel B acudiendo al juicio contra su exmarido Stephen BelafonteMel B acudiendo al juicio contra su exmarido Stephen Belafonte

Y aunque se dice que después de la tormenta siempre llega la calma, no es el caso de Mel B. La integrante de las Spice Girls ingresó en rehabilitación por estrés postraumático. Además, también ha sido acusada por una supuesta agresión a un modelo. Solo queda esperar que la vuelta a los escenarios ayude a superar todo mal a Mel B.

Te puede interesar