Las Spice Girls lloran de alegría al conocer que han agotado las entradas para su gira de 2019

LLORAN DE EMOCIÓN

Las Spice Girls lloran de alegría al conocer que han agotado las entradas para su gira de 2019

El grupo icónico de los 90 ha vendido todos los tickets disponibles para sus espectáculos.

Las Spice Girls lloran de alegría al conocer que han agotado las entradas para su gira de 2019

El regreso de las Spice Girls ha conmocionado el mundo. La girl band más famosa del mundo anunció recientemente que regresaban al panorama musical con una gira para 2019, la primera en 10 años. Eso sí, sin Victoria Beckham quien estaría muy centrada en su trabajo como diseñadora de moda, lo que le ha llevado a rechazar la propuesta de sus compañeras.Para los fans de las intérpretes de 'Wannabe' su retorno ha sido glorioso, tanto que han agotado todas las entradas disponibles para los conciertos del tour.

Cuando esta noticia llegó a oídos de Emma Bunton, Geri Horner, Melanie Chisholm (Mel C) y Melanie Brown (Mel B) se desató la locura. Bunton colgó un vídeo boomerang en Instagram de las cuatro chicas saltando eufóricas en la cocina de Geri Horner y llorando de felicidad. "Wow, que dia !!!! Gracias, te amamos!", tituló el clip junto a los hashtag #bestfansintheworld y #happytears.

Las Spice Girls en la cocina de Geri Horner/foto:InstagramLas Spice Girls en la cocina de Geri Horner / Foto: Instagram

"Gracias a todos nuestros encantadores fans que han salido con toda su fuerza hoy. Increíble. (en mi cocina el día del anuncio)", escribió por su parte Geri Horner con una imagen de las cuatro. El 'sold out' de la banda femenina ha llevado a las chicas a añadir más fechas en su gira. Ahora se presentarán dos noches adicionales en el estadio Etihad de Manchester y en el estadio de Wembley, sin embargo, los fanáticos quedaron descontentos al afirmar que el portal de Ticketmaster fallaba mientras intentaban comprar las entradas. Mientras que algunos lograron obtener sus codiciados boletos, otros se vieron obligados a abandonar la compra por completo debido a problemas técnicos.

Sin echar de menos a Victoria Beckham

Como cabía esperar, Victoria Beckham utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a sus excompañeras de escenario. "Estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión a mis chicas mientras vuelven de gira. ¡Sé que harán un espectáculo increíble y que los fantásticos fanáticos del pasado y el presente van a tener un tiempo maravilloso!", escribió en la red social. La diseñadora afirmó en una entrevista para el show de Jonathan Ross que en realidad nunca se le había preguntado si quería volver a la formación musical, algo que han negado rotundamente el resto de componentes.

Te puede interesar