Las Spice Girls anuncian su primera gira en 10 años sin Victoria Beckham

¡LLEGÓ EL DÍA!

Las Spice Girls anuncian su primera gira en 10 años sin Victoria Beckham

El grupo femenino icónico de los 90 regresa en forma de cuarteto y con una gira mundial.

Las Spice Girls anuncian su primera gira en 10 años sin Victoria Beckham

Buenas noticias para los fans de las Spice Girls. Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm volverán a los escenarios tras diez años sin hacer una gira. El show se llevará a acabo sin Victoria Beckham, la Spice Girl pija, a pesar de que el año pasado se publicaron unas fotografías de la girl band con las que se anunciaba que las cinco regresaban a la música. Medios británicos han señalado que la ex del famoso futbolista ha preferido centrarse en su empresa de moda. "Solo estaremos las cuatro. Espero que Victoria se una algún momento. Sería una pena que no hiciese", ha declarado Mel B.

Mel B y Gary Madatyan disfrazados de los Beckham en la fiesta de Halloween 2018 de Heidi KlumMel B y Gary Madatyan disfrazados de los Beckham en la fiesta de Halloween 2018 de Heidi Klum

Mel B ya aprovechó Halloween para intentar convencer a su compañera. La celebrity se disfrazó de la diseñadora junto a un cartel que decía "No voy a ir de gira". Su novio se disfrazó de David Beckham junto a otro cartel que pedía: "Porfa, porfa, porfa, hazlo por los fans".

Emma Bunton, Baby Spice, ha sido la encargada de soltar el bombazo en su programa matutino de radio en la emisora Heart Radio. "Estoy muy emocionada. Va a ser brillante", le ha confesado a su compañero Jamie Theakston. Por otro lado, The Sun ya había comunicado que las cantantes grabaron un vídeo en el que hablan de una gira en 2019. Geri Halliwell fue caldeando las redes el pasado fin de semana con una nostálgica publicación. "Estoy en Brighton por un día y no esperaba ver esto... este carrusel fue donde nosotras (la Spice) tuvimos nuestra primera sesión de fotos ", escribió en Instagram junto al hashtag #quelejoshemosllegado.

Un grupo icónico

Las banda femenina se separó en 2000 tras dos años como cuarteto tras el abandono de Geri Horner. Las cinco miembros originales del grupo realizaron su última gira en 2007 aunque volvieron a reunirse en 2012 para la clausura de los juegos olímpicos de Londres. Las Spice Girls causaron sensación desde su primera aparición en 1996 y se forman parte de la historia mundial del pop. Su primer sencillo, 'Wannabe', se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia. Las entradas para sus conciertos se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 9 de noviembre.

Te puede interesar