Victoria Beckham reaparece después de los rumores de la nueva gira de las Spice Girls

LA GRAN AUSENCIA

Victoria Beckham reaparece después de los rumores de la nueva gira de las Spice Girls

Victoria Beckham reaparece en una alfombra roja después de los rumores de la gira de las 'Spice Girls', en la que ella no actuará.

Victoria Beckham reaparece después de los rumores de la nueva gira de las Spice Girls

David Beckham ha sido galardonado con el premio de la UEFA por sus logros sobresalientes, su excelencia profesional y sus cualidades personales ejemplares. Durante la ceremonia del sorteo de la UEFA Champions League en Mónaco, el excapitán inglés recibió el premio de la mano del presidente de la organización y, como era de esperar, su mujer, Victoria Beckham, le acompañó en una noche tan especial.

El matrimonio deslumbró en la alfombra roja, elegantísimos como siempre. Victoria, con un vestido ceñido negro y unos taconazos de escándalo, posó cogida del brazo junto a su marido, David Beckham, guapísimo como siempre. La pareja siempre se ha considerado como una de las más estables y fuertes del mundo del corazón y de las estrellas y, a día de hoy, siguen derrochando amor por donde pasan.

David y Victoria Beckham en la gala de la UEFA 2018David y Victoria Beckham en la gala de la UEFA 2018

Fue la primera reaparición en público de los Beckham después de que volvieran de sus vacaciones de verano con sus hijos. La diseñadora de moda se tomó unos días de relax justo cuando estaba en el ojo del huracán mediático debido al inminente reencuentro de las Spice Girls, donde estarán todas las integrantes menos ella.

Las 'Spice Girls' vuelven, pero sin Victoria Beckham

Todos los rumores apuntan a que habrá una gira en 2019 por todo el Reino Unido, estando las fechas ya confirmadas. La gira, de 13 conciertos, volverá a reunir más de 20 años después a las it girls de los 90, menos a Victoria Beckham, que se niega a volver al mundo de la música por estar centrada de lleno en su línea de ropa, que cumplirá 10 años en la London Fashion Week este mes de septiembre. La gira supondrá para cada una de las integrantes más de 12 millones de dólares y están deseando empezar a actuar.

Te puede interesar