Victoria Beckham desmiente rumores de divorcio: "Estoy intentando ser la mejor mujer para David"

LO INTENTA

Victoria Beckham desmiente rumores de divorcio: "Estoy intentando ser la mejor mujer para David"

En medio de todos los rumores de divorcio, Victoria Beckham ha dicho que está intentando ser la mejor mujer para David y para sus hijos.

Victoria Beckham desmiente rumores de divorcio: "Estoy intentando ser la mejor mujer para David"

Son muchos los rumores que vienen sonando de una posible ruptura entre Victoria Beckham y David Beckham. Sin embargo, parece que la diseñadora se ha empeñado en desmentirlo de todas las formas posibles. Victoria ha declarado en la Cumbre de Mujeres de Forbes en Nueva York que está intentando ser la mejor mujer para su marido David Beckham. La empresaria y cantante afirmó que: "Como la mayoría de las mujeres, me exijo mucho, después de un largo día de trabajo dejo el móvil e intento pasar tiempo con los niños y pasar tiempo con David", explicaba Hola.

Victoria Beckham agradeció a su esposo David Beckham, con el que ha estado casada desde 1999. "Tengo el apoyo de un esposo increíble, un padre comprometido y un compañero que me apoya en mi carrera profesional", añadió la mujer del exfutbolista. A pesar de todos los rumores sobre su posible divorcio, la pareja sigue casada y por lo que se ve, muy felices.

David Beckham felicita a su mujer por su 44 cumpleañosDavid Beckham felicita a su mujer por su 44 cumpleaños

La diseñadora de moda también confesó que cuando ella no está en casa para ocuparse de los niños o de las cosas de la casa, puede confiar plenamente en David Beckham, pues se apoya en el modelo y futbolista, ya que es muy cariñoso con los niños. Además, asegura que se encarga de las comidas y de llevar a los niños al colegio.

El fruto de un matrimonio consolidado

El matrimonio comparte cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper. La ex Spice Girl expresó sobre su pequeña Harper que tenía esperanza de que la niña se estaba empoderando, y añadió que cuando lleva a Harper a la escuela, le dice: "Harper, eres una niña y puedes hacer cualquier cosa". Sin lugar a dudas han conseguido formar una familia muy unida y que no parece romperse a pesar de los rumores.

Te puede interesar