David y Victoria Beckham acallan los rumores de divorcio con una cena en familia

CENA FAMILIAR

David y Victoria Beckham acallan los rumores de divorcio con una cena en familia

La pareja Beckham está harta de tener que desmentir todos los rumores que se crean alrededor de su matrimonio.

David y Victoria Beckham acallan los rumores de divorcio con una cena en familia

David y Victoria Beckham se conocieron en 1997 después de que la cantante del grupo Spice Girl asistiera a un partido del Manchester United a petición del jugador. Pasados solo dos años se produjo su acelerado matrimonio, que parecía que iba a durar muy poco tiempo según los rumores de infidelidades y debido a que cada uno tenía sus compromisos y éxitos laborales. Tras diez años de matrimonio parece que siguen igual de felices que en el inicio, ni infidelidades ni divorcios.

Después de todos los rumores que se han producido sobre un inminente divorcio Jo Milloy, portavoz del grupo Spice Girl, le dijo al periódico Daily Mail que los rumores eran "completamente absurdos". Mientras tanto el exportavoz del capitán de fútbol de Inglaterra, Simon Oliveira calificó las afirmaciones como "vergonzosas y ridículas".

Reunión de la familia Beckham y amigos/InstagramReunión de la familia Beckham y amigos / Instagram

Para afianzar la buena relación que tienen Victoria y David Beckham, el futbolista compartió en su red social una bonita reunión familiar. La pareja parecía más cercana que nunca mientras estaban comiendo felizmente acompañados de sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz. Junto a la foto que subió David Beckham a Instagram, el futbolista escribió: "Noche increíble... Todo queda en familia y los recuerdos... Miami hasta el final... celebrando a EE. UU., México y Canadá obteniendo la Copa del Mundo de 2026".

El origen de los rumores

Fue una trabajadora de relaciones públicas quien difundió el falso rumor de que los Beckham se divorciarían y debido a este asunto, la trabajadora fue despedida de su trabajo. El correo electrónico que mandó la chica se hizo público cuando se lo mandó a sus contactos; rápidamente fue capturado y se compartió por todas las redes sociales. Se ha comentado que la estrella de Spice Girls y su esposo se enfurecieron muchísimo al enterarse de lo ocurrido.

Te puede interesar