David y Victoria Beckham renuevan sus votos después de 18 años casados

MUY ENAMORADOS

David y Victoria Beckham renuevan sus votos después de 18 años casados

La pareja está en uno de los mejores momentos de su relación, y por eso han querido celebrar sus casi veinte años de amor renovando sus votos.

David y Victoria Beckham renuevan sus votos después de 18 años casados

Han pasado dieciocho años desde que David y Victoria Beckham se dieran el 'Sí, quiero', y ahora han tomado la decisión de renovar sus votos matrimoniales para reforzar su amor. Han elegido hacerlo en la más estricta intimidad familiar y el lugar elegido ha sido en su mansión a las afueras de Londres.

Ha sido el exfutbolista quien ha revelado toda la información en una entrevista a la BBC, y ha dicho: "Hemos renovado nuestros votos de forma más privada que en nuestra primera boda. Había alrededor de seis personas en nuestra casa".

David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'David y Victoria Beckham con sus cuatro hijos en el desfile de Burberry 'London in Los Angeles'

Aunque hasta el 4 de julio no se cumplen realmente los dieciocho años de casados, ha recordado ese momento como si lo estuviese viviendo ahora mismo: "Victoria estaba muy guapa. Yo no sé en qué estaba pensando. Incluso tenía un sombrero de color púrpura. ¿En qué estaba pensando? Parezco como los tipos de 'Dos tontos muy tontos'".

Más enamorados que nunca

En cuanto a su vida actual, los dos tienen claro que lo mejor que han hecho durante todos estos años de casados ha sido tener a sus cuatro hijos, porque son el gran triunfo de su matrimonio: "Somos una familia unida. Somos unos padres estrictos. Fuimos educados con los valores correctos". Y añadió: "Todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Todo se reduce a trabajar en él".

David Beckham y Victoria Beckham en la inauguración de la exposición de Alexander McQueen en LondresDavid Beckham y Victoria Beckham en la inauguración de la exposición de Alexander McQueen en Londres

Sobre esta relación hay muchas opiniones y también rumores que no paran de circular, como que seguían juntos porque en realidad son una 'marca', y él, entre risas contestó: "Te equivocas a lo largo de los años y todos sabemos que el matrimonio es difícil a veces. Seguimos juntos porque nos queremos y porque tenemos cuatro hijos maravillosos. ¿Pasas por momentos difíciles? Claro. Es parte de las relaciones. Es parte de los matrimonios. Es parte de tener hijos. Es parte de las responsabilidades".

Te puede interesar