Los Beckham se lo pasan bomba en la nieve

DIVERSIÓN BAJO CERO

Los Beckham se lo pasan bomba en la nieve

El futbolista David Beckham comparte unas imágenes disfrutando de la nieve con sus hijos a través de sus redes sociales.

Los Beckham se lo pasan bomba en la nieve

El temporal 'Emma' ha dejado en Reino Unido un panorama de temperaturas bajo cero y vientos de hasta 100 km/h. Sin embargo, eso no ha impedido que el futbolista David Beckham aproveche para pasar un buen rato con tres de sus hijos: Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

En las imágenes que el ex-jugador del Real Madrid ha compartido en su Instagram pueden verse varias escenas familiares: a los chicos tirándose en trineo, a la benjamina haciendo la mítica forma de ángel en la arena o al propio Beckham disfrutando con sus hijos.

Amazing day @cruzbeckham & Daddy trying to keep up and stay up ???? @burtonsnowboards

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Llama la atención la ausencia de los otros dos miembros de la familia: Victoria Beckham y su hijo mayor, Brooklyn. En el caso de este último, probablemente estuviese en alguna de sus numerosas sesiones fotográficas como modelo. Por su parte, lo que sí está confirmado es que la ausencia de la diseñadora se ha debido a una lesión en su pie izquierdo. Ella misma ha compartido a través de Instagram varias imágenes apoyándose en muletas y con su pie en un cabestrillo.

Una familia muy unida

Los Beckham se han caracterizado siempre por ser una familia muy unida. Si hace unas semanas los veíamos a todos en el front-row del último desfile de Victoria, hace unos días volvieron a ser noticia por su alimentación. Y es que la propia diseñadora, que cuida al máximo su alimentación, ha revelado a través de sus redes sociales que también se preocupa ? y mucho ? por la de sus hijos. Para sus jornadas en el colegio les prepara almuerzos que combinan frutas y verduras. Sin duda, una familia 100% healthy.

Te puede interesar