Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto tras dos meses de relación y en mitad de sus respectivos divorcios

SE ACABÓ

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto tras dos meses de relación y en mitad de sus respectivos divorcios

La estrella de Disney Channel fue pillada en el mes de agosto de 2019 junto con la modelo besándose en un yate en la costa Italiana justo un día después de confirmarse su separación.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto tras dos meses de relación y en mitad de sus respectivos divorcios

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han puesto fin a su relación dos meses después de que esta empezara. Según ha informado People, una persona muy cercana a la cantante ha explicado: "Ellas han sido amigas para siempre y han estado ahí la una para la otra cuando se han necesitado. Sin embargo, ya no están saliendo". Así ha sido como se ha confirmado la ruptura entre la nueva pareja que estaba siendo la sensación del momento.

Fue en el mes de agosto de 2019 cuando saltaron las alarmas sobre una posible relación, ya que justo el día anterior se había confirmado la ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth y esta había sido pillada mientras se besaba con Kaitlynn Carter en un yate en Italia. A partir de ese momento, la pareja acaparó todos los flashes de la prensa.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter juntas de la mano paseando por Nueva YorkMiley Cyrus y Kaitlynn Carter juntas de la mano paseando por Nueva York

Aunque en estos dos meses han querido llevar su relación de una forma muy íntima, nada parecía presagiar esta ruptura. Fue a principios de septiembre de 2019 cuando ambas fueron pilladas por los medios de comunicación mientras se dirigían a una cena romántica en Nueva York, hecho con el que se confirmaba su relación, por lo que esta noticia ha pillado por sorpresa al público.

Liam Hemsworth se refugia en sus seres queridos

Por su parte, Liam Hemsworth ha intentado evadirse de todas las informaciones que han salido después de anunciarse su separación yéndose de escapada junto con su familia entre los que estaban su hermano, Chris Hemsworth y su cuñada, Elsa Pataky. Estos compartieron una fotografía del grupo en las redes sociales mostrando que estaban pasando un día en grande a pesar de los duros momentos que está pasandoactor estadounidense.

Te puede interesar