Miley Cyrus celebra el cumpleaños de su pareja Kaitlynn Carter por primera vez

CUMPLEAÑOS FELIZ

Miley Cyrus celebra el cumpleaños de su pareja Kaitlynn Carter por primera vez

La cantante de '7 things',después de haberse separado de su exmarido, ha celebrado el cumpleaños de su nueva pareja Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus celebra el cumpleaños de su pareja Kaitlynn Carter por primera vez

A mediados de agosto de 2019 saltaron las alarmas del fin de una relación muy querida entre el mundo de las celebrities. Miley Cyrus y Liam Hemsworth ponían fin a su amor que tantos altibajos había sufrido. Las especulaciones fueron varias, alguien decía que todo se debía al consumo de drogas por parte del actor, otras fuentes alegaban que todo acabó por las infidelidades de la artista con Kaitlynn Carter.

Menos de un mes después, la cantante y la ex de Broddy Jenner, siguen compartiendo momentos. El último sumado a la lista es el del cumpleaños de su novia cuya celebración ha sido entre amigos de manera muy íntima. Las imágenes han circulado por las redes al ser publicadas por varios de los asistentes a la fiesta. Además se puede ver en ellas la actitud cariñosa de Cyrus donde coloca la vela en la copa de helado a la vez que todos cantaban el 'Cumpleaños Feliz'.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter en el cumpleaños de esta última en Los AngelesMiley Cyrus y Kaitlynn Carter en el cumpleaños de esta última en Los Angeles

La nueva pareja no dudo en posar juntas ante las fotos que le hacían aprovechando el paisaje del que estaban rodeadas ya que era la zona residencial de las colinas de Los Angeles donde la cantante las menciona en su última canción 'Slide Away' la cual habla indirectamente del fin del amor entre Cyrus y Hemsworth.

Derrochan felicidad

A ambas se las puede ver muy felices derrochando felicidad allá por donde pasan. Las dos han atravesado la experiencia de divorciarse por lo que el apoyo mutuo está siendo importante. Lo que si está claro es que se están haciendo inseparables la una de la otra, tanto es así han sido fotografiadas paseando de la mano por las calles de Nueva York muy felices.

Te puede interesar