Liam Hemsworth reaparece con su familia después de su separación de Miley Cyrus

UN MAL MOMENTO

Liam Hemsworth reaparece con su familia después de su separación de Miley Cyrus

El actor ha vuelto a aparecer de vacaciones familiares después de ocultarse al anunciar su divorcio de Miley Cyrus.

Liam Hemsworth reaparece con su familia después de su separación de Miley Cyrus

Tras la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, este último decidió, al contrario que su exmujer, desaparecer del mundo mediático y refugiarse en Australia con su familia, cancelando así todos sus compromisos profesionales para evitar hablar de su vida privada ante los medios.

Liam Hemsworth con su hermano y un amigo/ Foto: InstagramLiam Hemsworth con su hermano y un amigo/ Foto: Instagram

No ha sido hasta unas semanas después cuando hemos podido volver a ver al actor, esta vez en unas fotografías compartidas por su hermano Chris Hemsworth, en las que aparece toda la familia sonriente disfrutando de un viaje familiar en Makepeace Island. Elsa Pataky también ha compartido instantáneas en las redes sociales, escribiendo: "Pequeña escapada con la mejor compañía".

Duros momentos tras un divorcio doloroso

Y es que, a pesar de que toda la familia decidió compartir vídeos y fotos en redes sociales, el actor de 'Killerman' decidió no subir nada. Así, desde que solicitó el divorcio oficialmente el pasado 21 de agosto, volvió a su Australia natal, y aún no hay previsiones de que vuelva a Los Ángeles, donde vivía con la cantante.

Liam Hemsworth con su familia/ Foto: InstagramLiam Hemsworth con su familia/ Foto: Instagram

Mientras Hemsworth ha optado por desaparecer, Cyrus se ha refugiado en la música con su colaboración para 'Los ángeles de Charlie' junto a Ariana Grande y Lana del Rey. También se ha podido ver a la cantante junto a Kaitlynn Carter, a las que fotografiaron besándose.

Te puede interesar