Liam Hemsworth se refugia en su familia y Miley Cyrus hace vida de pareja con Kaitlynn Carter

VIDAS SEPARADAS

Liam Hemsworth se refugia en su familia y Miley Cyrus hace vida de pareja con Kaitlynn Carter

El actor se encuentra en Australia arropado por su hermano y su cuñada intentado superar la separación. mientras que Miley Cyrus ya hace vida con Kaitlynn Carter.

Liam Hemsworth se refugia en su familia y Miley Cyrus hace vida de pareja con Kaitlynn Carter

Superar una ruptura es un proceso bastante difícil. Si a eso se le suma que la pareja es conocida y han estado años yendo y viniendo, remontar es algo mucho más complicado por estar continuamente en el punto de mira. Por eso mismo están pasando la que fue una de las parejas más seguidas por los fans y los medios de comunicación, el actor Liam Hemsworth y la cantante Miley Cyrus. Ambos decían adiós a su relación tras 8 meses de matrimonio.

El actor de 'Los juegos del hambre' intenta superar este gran duelo rodeado de los suyos. Ha viajado hasta su tierra natal, Australia, para pasar unos días con su hermano, Chris Hemsworth, y la mujer de este, la actriz española Elsa Pataky. El pequeño de los Hemsworth intenta distraerse ocupando su tiempo en actividades como el senderismo o surfear, al mismo tiempo que comparte tiempo con amigos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un desfile en MalibúMiley Cyrus y Liam Hemsworth en un desfile en Malibú

Por el contrario, la que fue su mujer ha comenzado a hacer vida con la que ha podido ser la causante del fin del matrimonio Hemsworth-Cyrus. La cantante de 'Wrecking ball' ha sido vista con su madre, Tish Cyrus, y su nuevo romance, la bloguera Kaitlynn Carter, en el mismo coche en Los Ángeles donde las tres han paseado y han comido juntas como si de un día en familia se tratase.

Especulaciones al aire

Diversas fuentes cercanas a la ya expareja informaron que rompieron por la adicción del actor a sustancias dañinas para la salud mientras que otras ven eso como una mala excusa para tapar la infidelidad de la cantante y actriz, quien podría haber empezado a tener una relación con la bloguera y ex de Brody Jenner desde hace un par de meses.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los ÁngelesMiley Cyrus y Liam Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles

Los protagonistas han querido dejar claro, de cara al público, que ha sido una separación amistosa. Tanto es así que el actor australiano solo ha tenido palabras de amor y cariño a la que ha sido su esposa y con la que comparte numerosos animales. "No le deseo nada más que salud y felicidad", confesó el actor en sus redes sociales.

Te puede interesar