Lola Índigo comparte la primera foto con Don Patricio que podría ser la confirmación oficial de su romance

¡ÁNDELE!

Lola Índigo comparte la primera foto con Don Patricio que podría ser la confirmación oficial de su romance

Los fans se habían vuelto locos ya con unas imágenes en las que se les podía ver muy acaramelados durante el rodaje de 'Lola Bunny'.

Lola Índigo comparte la primera foto con Don Patricio que podría ser la confirmación oficial de su romance

"Ya no salgo casi, estoy jodiendo con la Loli", cantaba Don Patricio en su colaboración con Lola Ínidigo, 'Lola Bunny', y parece que con la letra los dos cantantes estaban intentando decir algo más que un par de versos. Desde que este single salió a la luz el pasado 31 de septiembre fueron muchos los rumores que relacionaron a Mimi Doblas y Paatricio Martín en algo más que lo profesional e incluso salieron algunas imágenes por redes sociales en las que se les veía muy acaramelados.

Lola Índigo y Don Patricio juntos en MéxicoLola Índigo y Don Patricio juntos en México

Pero no fue hasta el pasado miércoles 30 de octubre que la cantante compartió lo que parece ser la fotografía con la que normaliza la relación con el canario: una instantánea muy natural en la que ambos salen poniendo morritos y con el simple título del emoji del taco mexicano. Ambos se encuentra en México con motivo de sus respectivas giras musicales. Tanto el grupo Lola Índigo como Don Patricio suelen coincidir mucho en festivales de música y en diferentes localidades de la gira y no desaprovechan nunca la oportunidad para subirse juntos al escenario para cantar su famosa colaboración, que cuenta ya con más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

Las imágenes que ya confirmaron su romance

Posiblemente este hecho no pille a muchos por sorpresa ya que el pasado 6 de septiembre, antes del lanzamiento del 'Lola Bunny', un usuario compartió en Twitter unas imágenes que dejaba constancia de que había surgido el amor entre los cantantes. Las prueba de ello era un vídeo de apenas siete segundos en los que se veía a ambos cantantes dándose un beso en la puerta de la peluquería en la grabaron algunas de las escenas del videoclip de la mencionada canción.

Por supuesto, esta fotografía se convirtió en menos de 24 horas en la que más likes atesora de todo el perfil de la que fue la primera expulsada de 'OT 2017' y la gente no pudo resistirse a reaccionar también en forma de comentario. "Enchochaaaaaaadooos", escribía Mónica Peña (exconcursante de 'Fama: a bailar 2018' y bailarina de Lola Índigo) haciendo referencia a la famosa canción de Don Patricio, 'Enchochado de ti'; cuatro corazones rojos escribía Aitana; "Os como la carica", reconocía Alba Reche... comentarios de gente muy cercana a los cantantes que ya tampoco esconden la admiración que sienten por esta pareja musical y sentimental.

Te puede interesar