Mimi insinúa que cobra poco por las giras de 'Operación Triunfo': "Me van a matar"

¡LO QUE HA DICHO!

Mimi insinúa que cobra poco por las giras de 'Operación Triunfo': "Me van a matar"

Lola Índigo ha asistido como invitada al programa de David Broncano 'La Resistencia', donde ha desvelado cuánto dinero acumula en su cuenta bancaria.

Mimi insinúa que cobra poco por las giras de 'Operación Triunfo': "Me van a matar"

David Broncano ha recibido en 'La Resistencia' a Mimi Doblas, la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017' que consiguió despuntar con el grupo Lola Índigo y el single 'Yo ya no quiero na'. Aunque la cantante y bailara salió la primera del programa eso no impidió que su carrera continuase viento en popa y actualmente la vemos entre los concursantes de 'Tu cara me suena', programa en el que está demostrando todo el talento que lleva dentro.

La cantante ha visitado el programa de Broncano para promocionar la nueva edición de Fama, primer concurso donde Mimi probó suerte. Quién le diría a ella que después de ser la quinta expulsada (de cincuenta concursantes) sería la encargada de poner voz al tema de la cabecera del talent de Movistar+.

Mimi ('OT 2017')  en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018Mimi ('OT 2017') en la alfombra roja de los Premios Forqué 2018

La entrevista con Mimi ha estado cargada de risas y diversión, mientras repasaban su trayectoria artística y la joven hacía hincapié, con mucho humor, en su fracaso en los concursos. Pero la parte más esperada de la noche ha sido cuando Broncano le ha preguntado a la artista por el dinero.

¿RTVE sobre las cuerdas?

"Llevas en la música seis meses, pero como bailarina siete u ocho años, y este último año entrando buena panoja de conciertos", ha empezado David Broncano, sacando el tema del dinero. "Pues no te creas que es tanto, porque todavía los pagos vienen como tarde...", asegura Mimi, a lo que el presentador no da crédito: "Pero si os vi ahí en el Bernabéu". Ante esto, la invitada ha soltado una sonora carcajada: "Ya, ya, pero llega tarde todo".

Mimi durante 'La Resistencia'Mimi durante 'La Resistencia'

"Esa risa ha sido una risa de dolor, ¿no estás viendo igual todo ese dinero?", insiste Broncano, a lo que finalmente Mimi contesta: "A lo mejor no es tanto como tú te imaginas... Somos muchos, somos 16, hay mucho equipo... Joder, me van a matar tío", intenta justificar la cantante, aunque ya ha quedado claro que los responsables de 'OT' todavía tienen a sus triunfitos esperando por el dinero. La charla con la cantante ha terminado con su cifra bancaria: "No lo sé... No es tanto como piensas. Unos 50.000 euros", explica sin pelos en la lengua.

Te puede interesar