C. Tangana, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se divierten en la fiesta Flower Power 2018 en Ibiza

38 EDICIÓN

C. Tangana, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se divierten en la fiesta Flower Power 2018 en Ibiza

Un año más, Carlos Martorell, el relaciones públicas más famoso de Ibiza, ha celebrado la mayor fiesta conocida del verano en la isla de veraneo para los celebrities.

C. Tangana, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se divierten en la fiesta Flower Power 2018 en Ibiza

Quién le iba a decir a Carlos Martorell en 1973 que la fiesta que había organizado para la inauguración de la discoteca Pacha se acabaría convirtiendo en una de las tradiciones más importantes de Ibiza todos y cada uno de sus veranos. Tras hacerse oficial en 1980 bajo el nombre de 'Flower Power', desde entonces no hay época estival en la isla que todos los famosos que la eligen como destino vacacional que no festeje por todo lo alto el espíritu hippie.

Mimi Doblas y Mar Saura en el photocall de la fiestaMimi Doblas y Mar Saura en el photocall de la fiesta

Pero aunque pasen los años y en esta edición el Relaciones Públicas por excelencia de la isla pitiusa haya posado en el photocall con todos y cada uno de los invitados, él mismo asegura que su función sigue siendo la misma desde el comienzo de los tiempos: "Yo soy un pobre desgraciado que estoy en control de puerta toda la noche organizando el photocall con los periodistas y los famosos", reconocía en una entrevista con Vanity Fair: "Ya me gustaría estar entre los invitados bailando y divirtiéndome, pero nunca he podido".

"Es una mezcla de todas las clases sociales y edades"

Y aunque los años gloriosos en los que Pachá Ibiza era refugio de grandes rostros como Mick Jagger, Naomi Campell, los Casiraghi, el diseñador Valentino, la Infanta Elena con Marichalar, Gianni Versace, Anne Hathaway, Paris Hilton y una larga lista de VIPS ya forman parte de la historia; todos los años siguen apareciendo otros muchos celebs del momento que disfrutan de las vacaciones estivales en el Mediterráneo: "Una mezcla de todas las clases sociales y edades, famosos con hippies y gente atractiva con personalidad", así la describre su creador.

Los diseñadores Palomo Spain y Simón Jacquemus en el photocall de la fiestaLos diseñadores Palomo Spain y Simón Jacquemus en el photocall de la fiesta

En esta edición de 2018 han posando ante los medios -y posteriormente han bailando en su interior hasta que el cuerpo aguantó- C. Tangana (que no fue acompañado de su recién reconocida nueva novia, la actriz Berta Vázquez); la influencer flower power por excelencia, Miranda Makaroff; Mimi de 'OT 2017'; el exjugador del F.C. Barcelona, Carles Puyol junto a la modelo Vanesa Lorenzo. Tampoco faltaron grandes rostros de la moda como Palomo Spain, Rosa Clará y Simon Jacquemus. Y si se trata de una fiesta por todo lo alto no podía no asistir uno de los más míticos, Pocholo y su inseparable mochila.

Te puede interesar