Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, de vacaciones en familia por Ibiza

TODO EL VERANO

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, de vacaciones en familia por Ibiza

La pareja llegó a las Islas Baleares junto con sus hijas, María y Manuela, a finales de junio para disfrutar del verano.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, de vacaciones en familia por Ibiza

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, junto con sus hijas, María y Manuela, desembarcaron a finales de junio en Ibiza para iniciar sus vacaciones de verano. Un año más, como prácticamente cada verano, la pareja ha elegido como destino a Las Pitiusas para disfrutar de las aguas y playas baleares, así como para ver a todos sus amigos que viven en Ibiza.

Carles Puyol en familia por IbizaCarles Puyol en familia por Ibiza

El deportista, que colgó las botas en 2014 con el F.C. Barcelona y en 2012 con la Selección Española, estuvo a finales de junio en Rusia con la FIFA para promover el Mundial, el cual se disputó en los meses de junio y julio en aquel país. Después de pasar unos días allí, él y su familia pusieron rumbo a Ibiza para comenzar las ansiadas vacaciones de verano.

¿Boda a la vista?

El año pasado, la modelo hizo un guiño sobre su posible boda o no con Carles al subir una fotografía en Instagram con un ramo de la novia de la boda de Víctor Valdes y Yolanda Cardona, junto al comentario: "Que me ha TOCAO!". La sorpresa saltó a finales de marzo cuando el exjugador de fútbol compartió una imagen besándose con Vanessa, pero lo que sorprendió no fue la imagen, sino el texto que la acompañó: "Mi prometida", escribió Puyol.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo besándoseCarles Puyol y Vanesa Lorenzo besándose

La posible boda entre ambos no sería nada raro, ya que a la pareja no le falta estabilidad. Es una relación que va viento en popa desde que decidieron iniciar su romance en 2013 e iniciar un proyecto en familia en común. Habrá que esperar para ver si finalmente la modelo acepta pasar por el altar, ya que siempre se ha mostrado reacia a hacerlo.

Te puede interesar