Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Raúl González y Mamen Sanz: mucho amor en los Premios Laureus 2018

FIESTA DEL DEPORTE

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Raúl González y Mamen Sanz: mucho amor en los Premios Laureus 2018

No solo deportistas reconocidos, sino también rostros importantes del panorama musical e interpretativo han acudido a uno de los eventos más importantes del mundo del deporte.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, Raúl González y Mamen Sanz: mucho amor en los Premios Laureus 2018

La pasada noche del 27 de febrero se celebraba la decimoctava edición de los Premios Laureus, uno de los eventos más importantes del mundo del deporte. No ha sido pocos los rostros conocidos que se han acudido al evento, algunos de ellos pertenecientes a distintos ámbitos como la música o la interpretación, y muchos de los asistentes de dejaron ver acompañados por sus respectivas parejas. La celebración de estos galardones tan esperados tuvo lugar nada más y nada menos que en Montecarlo, una de las zonas más famosas del principado de Mónaco.

Carmen Jordá y Christoph Grainger en los Premios Laureus 2018Carmen Jordá y Christoph Grainger en los Premios Laureus 2018

El encargado de presentar el evento fue el actor Benedict Cumberbatch y, como no podía ser de otro modo, la gran mayoría de invitados han sido principalmente personalidades reconocidas del mundo del deporte, entre los cuales ha habido una gran presencia de deportistas españoles. Una de las presencias más sonadas fue la del exfutbolista Carles Puyol, que acudió junto a su esposa Vanesa Lorenzo para disfrutar de una noche tan especial rodeado por amigos y compañeros de profesión. Por otro lado, la piloto Carmen Jordá tampoco quiso perderse la oportunidad de presenciar la gala y estuvo acompañada por su pareja en todo momento.

Aparte de invitados a la gala, otros deportistas españoles fueron nominados a las diferentes categorías, como por ejemplo Rafa Nadal en la categoría de Mejor Deportista, en la que compitió con su compañero de profesión Roger Federer, y la tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza. Esta última también optaba al premio a la Mejor Deportista del año, no obstante, no pudo disfrutar de dicho reconocimiento debido a que se lo arrebató la también tenista Serena Williams. Otro de los asistentes más esperados fue el exfutbolista Raúl González que, acompañado por Mamen Sanz, no pudo evitar apoyar al equipo del que tanto años formó parte.

Alberto y Charlene de Mónaco en los Premios Laureus 2018Alberto y Charlene de Mónaco en los Premios Laureus 2018

Aunque el Real Madrid se quedó sin su premio al Mejor Equipo del año, González tuvo la oportunidad de entregar un galardón Comeback del año, y el ganador en esta categoría no fue otro que Roger Federer. El encargado de hacerle entrega de esta estatuilla fue el veterano tenista Boris Becker, al que Federer reconoció como uno de sus mayores apoyos desde que comenzara su carrera y como el principal mentor que le inculcó el amor por el tenis. "Estoy muy feliz de poder volver a mi mejor nivel. No sabía si podría volver a correr igual que antes", fueron las palabras de agradecimiento que pronunció el suizo haciendo referencia a la lesión de la que tuvo que recuperarse durante el año pasado.

Estrella de la noche

El tenista se posicionó como el triunfador de la noche después de hacerse también con el premio más importante de la noche: el de Mejor Deportista. Dicha estatuilla fue entregada por el mismísimo Príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene al final de la velada, poco antes de que se diera por finalizado la celebración. Asimismo, Federer se convierte en el deportista que cuenta con un mayor número de premios Laureus, ya que, después de los dos conseguidos la pasada noche del 27 de febrero, cuenta con un total de seis. En la misma categoría estaban nominados Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo, entre otros, pero parece ser que el tenista suizo se ha superpuesto a todos ellos.

Te puede interesar