El cumpleaños más multitudinario de Borja Thyssen: de su mujer y sus hijos, a sus padres y hermanas

FAMILIA FELIZ

El cumpleaños más multitudinario de Borja Thyssen: de su mujer y sus hijos, a sus padres y hermanas

Todo el clan está disfrutando al completo de unas vacaciones en la isla de Ibiza, donde se han dejado ver como una familia feliz y unida.

El cumpleaños más multitudinario de Borja Thyssen: de su mujer y sus hijos, a sus padres y hermanas

El pasado 25 de julio, Borja Thyssen cumplió 38 años, y esta vez la celebración ha sido más especial que las anteriores. El hijo de la Baronesa ha soplado las verlas de la tarta en compañía de toda su familia sin excepción: su madre, Tita Cervera; su padre biológico, Manolo Segura; sus cuatro hijos, Sacha, Eric, Enzo y Kala; su mujer, Blanca Cuesta; y las más sorprendentes de todas, sus hermanas pequeñas, las mellizas Carmen y Sabina.

La Baronesa Thyssen, Manuel Segura, Borja Thyssen y Blanca cuesta de paseo por IbizaLa Baronesa Thyssen, Manuel Segura, Borja Thyssen y Blanca cuesta de paseo por Ibiza

Una lista de nombres poco habitual, ya que no era tan fácil verles a todos juntos pese a la reconciliación entre madre e hijo. La familia Thyssen se ha mostrado más feliz y unida que nunca durante estas vacaciones en las islas Pitiusas. Allí han disfrutado primero de una maravillosa jornada de playa en la que los mayores se pusieron a remojo en la orilla mientras los más pequeños, tías y sobrinos, estuvieron jugando en el agua.

La seriedad de la Baronesa Thyssen

Borja Thyssen y Blanca Cuesta aprovecharon para darse arrumacos mientras los niños estaban jugando, pero nunca sin quitarles el ojo de encima. La nuera de la Baronesa ha estado especialmente pendiente de sus cuñadas, a las que acompañó en todo momento mientras estaban en el agua. Por su parte, su marido se ha encargado de los niños y especialmente de la pequeña Kala, que reclamó su ayuda cuando salió del agua.

Blanca Cuesta y tres de sus hijos disfrutando de un baño en las aguas de IbizaBlanca Cuesta y tres de sus hijos disfrutando de un baño en las aguas de Ibiza

En cuanto a Tita Cervera, aprovechó para pasear por la orilla en compañía de su inseparable Manolo Segura, con el que estaba constantemente compartiendo confidencias. No se le veía muy contenta, pero viendo la maravillosa estampa familiar, seguramente fuese por cualquier otro motivo. Después de la jornada intensa de playa, todos se retiraron para volver al 'Mata Mua', el lujoso yate de la Baronesa.

Te puede interesar