La Baronesa Thyssen disfruta con Manuel Segura, su hijo Borja, su nuera, sus nietos y sus hijas en Ibiza

MUY UNIDOS

La Baronesa Thyssen disfruta con Manuel Segura, su hijo Borja, su nuera, sus nietos y sus hijas en Ibiza

La Baronesa, Borja Thyssen, Manuel Segura, Blanca Cuesta y los niños han disfrutado de un paseo en yate por las aguas del mediterráneo.

La Baronesa Thyssen disfruta con Manuel Segura, su hijo Borja, su nuera, sus nietos y sus hijas en Ibiza

Ibiza y Formentera se convierten durante los meses de verano en todo un hervidero de gente famosa. Todo aquel se precie pasa algunos días en las islas disfrutando de las maravillosas playas y de las cristalinas aguas del Mediterráneo. Por allí ya han echado el ancla celebridades como Ana Rosa Quintana; la recién confirmada pareja formada por Pablo Puyol e Irene Junquera; las amiguísimas Elena Tablada y Elisabeth Reyes; e incluso otras de talle internacional como Alexa Chung o el ángel de Victoria's Secret, Elsa Hosk.

Entonces, entre tanto rostro conocido no podía faltar una de las familias por excelencia en España: Los Thyssen. Borja Thyssen ha organizado un vacaciones para reunirlos a todos en las islas Pitiusas y disfrutar de unos días de relax con la familia (casi) al completo. Allí han disfrutado de una apacible tarde sobre una nada discreta embarcación que contaba con todo lo necesario para que los pequeños de la familia se lo pasasen estupendamente y donde no faltaron, por supuesto, los tradicionales flotadores de flamencos.

Borja Thyssen, Blanca Cuesta y su hija de vacaciones en IbizaBorja Thyssen, Blanca Cuesta y su hija de vacaciones en Ibiza

También han aprovechado para pasar un tiempo Carmen Cervera, Manuel Segura y su hijo Borja Thyssen junto a Blanca Cuesta. Los cuatro se fueron de paseo por el puerto para luego coger una pequeña lancha para surcar las aguas. A juzgar por sus caras, muchas cosas han cambiado desde las pasadas vacaciones de verano de 2017 en las que la Baronesa lucía un rostro de lo más serio en Saint Tropez posiblemente ocasionada por la mala relación que tenía con su hijo.

Más felices que nunca

Algo que, aparentemente, ya está zanjado y han querido así demostrarlo con estas vacaciones idílicas en familia donde los problemas familiares se han quedado a un lado y el verano 2018 parece ser uno de los mejores momentos de la familia desde hace ya un tiempo. Atrás queda ya los asuntos fiscales que salpicaron a la familia a finales de 2017 en los que Borja Thyssen tuvo que enfrentarse a la petición de cuatro años de cárcel por un problema con Hacienda.

Te puede interesar