Tita Cervera, muy seria con sus hijas de vacaciones en Saint Tropez

DE VACACIONES

Tita Cervera, muy seria con sus hijas de vacaciones en Saint Tropez

La Baronessa Thyssen se ha ido a Saint Tropez a disfrutar de las vacaciones junto a sus hijas Carmen y Sabina.

Tita Cervera, muy seria con sus hijas de vacaciones en Saint Tropez

Tita Cervera ha decidido marcharse a Saint Tropez para disfrutar de unos días de descanso junto a sus pequeñas, las gemelas Carmen y Sabina. La baronesa ha sido fotografiada paseando por las calles de la costa francesa junto a una de sus hijas que iba agarrada de su mano. Lo que se puede apreciar en las fotos es su seriedad.

Tita Cervera disfruta de las vacaciones en Saint-TropezTita Cervera disfruta de las vacaciones en Saint-Tropez

La baronesa Thyssen paseaba junto a su hija Carmen de 11 años por las calles de Saint Tropez, una de las localidades preferidas de la jet-set. Junto a ella y sus dos gemelas, su hermano también ha querido acompañarlas en estas vacaciones en las que se lo están pasando muy bien, a pesar de la seriedad de Tita Cervera.

Carmen Cervera ha estado disfrutando de unos días en la isla de Ibiza a bordo de su yate, el Mata-Múa. De ella se pudieron ver algunas imágenes en las que aparecía bañándose en el mar como una auténtica sirena y presumiendo de tipazo. Ahora ha escogido Saint Tropez, después de la isla pitiusa, donde también se encontraba su hijo Borja Thyssen, con el que parece que vuelve a haber problemas.

Cara seria

En las fotografías, a parte del buen estilo que tienen Tita Cervera y su hija Carmen, también se aprecia el rostro serio de la baronesa. Esto puede deberse a que la relación con su hijo Borja Thyssen vuelve a no pasar por el mejor momento, ya que llevan sin verse desde el mes de marzo. Ahora, Tita Cervera quiere estar a su lado porque le vienen problemas al tener que presentarse en los juzgados por un supuesto delito de fraude fiscal.

Te puede interesar