Irene Junquera

Irene Junquera

Nombre Irene

Apellidos Junquera Martín

Profesión Periodista

Edad 32 años (14 Diciembre 1985)

Nació en Madrid, España

ParejaPablo Puyol (2018 - Act.)

Biografía de Irene Junquera Martín

Irene Junquera nació el 14 de diciembre de 1985 en Madrid. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera profesional en 'Punto Radio', un programa de deportes, en 2007 para un año más tarde seguir al equipo hasta Intereconomía, donde se convirtió de formato y pasó a llamarse 'Punto Pelota'.

En este programa de tertulia deportiva dirigido por Josep Pedrerol trabajó como "voz del espectador" leyendo opiniones de los usuarios de las redes sociales, hasta que en 2013 el presentador fue destituido y se despidió a toda la plantilla del programa.

Es en el año 2014 cuando Josep Pedrerol crea un nuevo programa en Atresmedia con el mismo formato que el de Intereconomía, 'El Chiringuito de Jugones', y cuenta con la periodista Irene Junquera. En él hacía la misma función que en el anterior hasta que Pedrerol le comunicó en directo que iba a empezar a formar parte de la tertulia sentándose en el banquillo junto a los demás. En 2017, la presentadora dijo adiós al equipo que le había acompañado casi diez años en un programa especial.

A la vez que en 'El Chiringuito de Jugones', Junquera comenzó a trabajar en el magazine 'Zapeando' presentado por Frank Blanco en La Sexta hasta marzo de 2017. En este programa ha conseguido hacerse un hueco importante en el mundo del periodismo teniendo bastante relevancia dentro del programa. También ha querido desarrollar su carrera profesional en la radio trabajando en 'Vamos Tarde', de Europa FM, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017. También fichó para 'Las mañanas Kiss' en Kiss FM el 7 de enero de 2016, junto a su compañero en 'Zapeando', Frank Blanco.

En cuanto a televisión se refiere, Irene Junquera también ha trabajado en 'All you need is love...o no', en Telecinco, un programa presentado por el controvertido Risto Mejide y cuyos colaboradores eran la periodista y David Guapo. Se trataba de un programa en el que hablaban sobre relaciones de amor de diferentes personas y de diferentes estilos. A veces las parejas que iban se reconciliaban, otros se peleaban, otros se dejaban en directo, etc.

En lo personal, la periodista mantuvo una relación con el piragüista español Cristian Toro, desde 2013 hasta 2017. Su relación era de las más románticas y consolidadas del mundo del deporte y del periodismo y, tanto es así, que en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro Irene Junquera fue su gran apoyo constantemente. Estaban tan bien que llegaron a surgir incluso rumores de boda. Sin embargo, el amor entre ellos se terminó y decidieron poner punto final a su relación.

Fue el propio piragüista el que confirmó la ruptura a los medios pero dejó ligeramente la puerta abierta a una reconciliación. Pocos días después a la presentadora se le relacionó con el rapero madrileño Rayden, con el que mantiene una relación desde entonces, por lo que la posibilidad de una reconciliación se cerró de golpe. La relación que mantienen ambos es bastante romántica pero con el paso de los días se ha vuelto a rumorear que hay crisis entre ellos.

Noticias de Irene Junquera

Fotos de Irene Junquera

Síguenos en redes