Alba Carrillo se reencuentra con Irene Junquera y Noemí Salazar con indirecta a sus compañeros de 'GH VIP 7'

DARDO ENVENENADO

Alba Carrillo se reencuentra con Irene Junquera y Noemí Salazar con indirecta a sus compañeros de 'GH VIP 7'

La modelo ha vuelto a quedar con sus grandes amigas del concurso lanzando un pequeño dardo en redes sociales a sus excompañeros.

Alba Carrillo se reencuentra con Irene Junquera y Noemí Salazar con indirecta a sus compañeros de 'GH VIP 7'

'El tiempo del descuento' ha empezado en Telecinco con el fin de que los concursantes de 'GH VIP 7' resuelvan sus cuentas pendientes. Han participado todos los concursantes a excepción de cuatro personas que por motivos desconocidos no han querido volver a entrar en la casa de Guadalix: Alba Carrillo, Irene Junquera, Noemí Salazar y Mila Ximénez. Sin embargo, 'las pijitanas' han optado por hacer su propio reencuentro.

Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar siguen mantienen el contacto a pesar del final de 'GH VIP 7'. Las tres exconcursantes quedaron para una cena muy especial en un local de Madrid. Fue la modelo quien compartió una imagen del reencuentro con sus amigas, en la que todas salen sonriendo y con la cena que estaban compartiendo. En el texto de la publicación, Alba Carrillo escribió: "Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas". Un comentario que muchos se han tomado como una indirecta para sus compañeros que actualmente se encuentran concursando en 'El tiempo del descuento'.

Alba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar saliendo a cenar/ Foto: InstagramAlba Carrillo, Irene Junquera y Noemí Salazar saliendo a cenar/ Foto: Instagram

Irene Junquera y Noemí Salazar no han dudado en comentar la publicación de Alba Carillo en Instagram con palabras de cariño para su amiga. La periodista escribió: "Os adoro", mientras que Noemí Salazar fue un poco más expresiva con sus palabras. Ella explicó: "Sois lo mejor que me llevo. Os quiero tanto". Unas palabras que reflejan el buen estado de su relación de amistad a pesar del final del concurso que las unió.

Alba muestra su apoyo a algunos excompañeros

En la publicación de Alba Carillo en Instagram también añadió algunos hashtags en los que dejaba claro a quién echaba de menos en ese reencuentro y a quién iba a apoyar en 'El tiempo del descuento'. La modelo puso que faltaban Estela Grande y el Cejas y que era con ellos con los que iba a ir durante este nuevo concurso.

Te puede interesar