Adara ha respondido en 'El Tiempo del Descuento' a las palabras de Alba Carrillo: "Me da vergüenza ajena"

DECEPCIONES

Adara ha respondido en 'El Tiempo del Descuento' a las palabras de Alba Carrillo: "Me da vergüenza ajena"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha mantenido una conversación con otra de sus compañeras sobre quienes habían mostrado interés al salir de la casa.

Adara ha respondido en 'El Tiempo del Descuento' a las palabras de Alba Carrillo: "Me da vergüenza ajena"

Adara Molinero ha estado hablando dentro de 'El Tiempo del Descuento' con Nuria MH sobre las personas que le han decepcionado al salir de la casa. La ganadora de 'GH VIP 7' ha terminado confesando que se siente muy decepcionada con Alba Carrillo y Noemí Salazar pues ambas han vivido todo el proceso de la final con ella pero después de salir de la casa cortaron la relación que habían forjado dentro y además las palabras que dice sobre Adara no son muy buenas: "Me han quitado el maletín otra vez y no tocaba. Yo soy la ganadora moral de nuevo", dijo al salir del programa y quedar en segunda posición frente a un duelo con Adara.

"Yo estuve toda la final con ellas. Hemos vivido lo más bonito juntas", le contaba Adara a su compañera refiriéndose a dos de las tres finalistas que estuvieron con ella todo el tiempo dentro de la casa. Nuria MH no duda en preguntarle qué le parecen esas palabras que le dedicó Alba Carrillo en el programa donde trabaja: "Es que me da un poco de vergüenza ajena eso", le contestaba riéndose asegurando que no le importaba lo que dijese Alba Carrilo de ella.

Adara hablando con Nuria MH en 'El Tiempo del Descuento'|Foto: telecinco.esAdara hablando con Nuria MH en 'El Tiempo del Descuento'|Foto: telecinco.es

Nuria MH también ha sentido alguna decepción al salir del programa pues ella entró siendo muy amiga de El Cejas pero cuando los dos salieron de la casa de 'GH VIP 7' ninguno dio el paso para hablar y retomar la relación. "A mí El Cejas no me ha dicho nada y era amigo mío desde hace tiempo. Yo me he decepcionado el doble porque yo entré aquí con amigos y he salido de aquí flipando el doble", le confesaba la exnovia de Omar Montes que se siente muy dolida por la falta de interés de su amigo.

Muchas decepciones a la salida de 'GH VIP 7'

Adara, por su parte, sí que ha hablado con él pues fue ella la que le habló: "A Kiko Jiménez también le hablé yo para agradecerle su apoyo fuera de la casa. Mila, Maestro Joao y tú sois los que me habéis hablado", le decía la ganadora de 'GH VIP 7' sobre las personas con las que había mantenido relación al salir de la casa. Ambas, al mencionar a Mila Ximénez, han coincidido en que es muy buena mujer: "A mí Mila me cae muy bien", le decía Nuria MH mientras que Adara reconoce que se quedó flipando cuando fue ella la que le llamó pero que le hizo muchísima ilusión pues la colaboradora también había vivido la final junto a ella.

Te puede interesar