El Cejas y Nuria MH tuvieron un romance previo a 'GH VIP 7'

MÁS QUE AMIGOS

El Cejas y Nuria MH tuvieron un romance previo a 'GH VIP 7'

El concursante le ha confesado a Kiko Jiménez que tuvo una relación con la otra concursante antes de entrar a la casa.

El Cejas y Nuria MH tuvieron un romance previo a 'GH VIP 7'

Todo el mundo está deseando que surja la primera carpeta en 'GH VIP 7' y ante la imposibilidad de que entre Anabel Pantoja y Gianmarco Onestini surja algo porque ella está comprometida con su pareja, ha tenido que venir El Cejas a rescatar a todas personas que están deseosas de que pase algo más entre dos personas dentro de la casa. El concursante ha mantenido una conversación con Alba Carrillo y con Kiko Jiménez y ha decidido confesar algo que muchos parecían olerse.

El Cejas comentaba que Nuria MH quería que se fuera a dormir con ella, pero aseguraba no querer hablar del tema ahí dentro de nada personal. Los compañeros que le escuchaban sacaban una conclusión muy clara: "Uy, esto es que hay, hubo o habrá algo". "Anoche cuando me fui a dormir me dijo Nuria que fuese a dormir con ella. Yo no la busco. Ella no lo hace para nada, pero no me parece plan. Ya te expliqué ayer que lo que tuviera que hacer con ella ya lo hice", decía dejando entrever que entre ellos había pasado algo.

El Cejas cuenta su relación con Nuria MH | Foto: telecinco.esEl Cejas cuenta su relación con Nuria MH | Foto: telecinco.es

Kiko Jiménez fue al que finalmente le confesó lo que pasaba y el joven comentaba: "Yo veía demasiada complicidad. Pensaba que os conocíais de un par de ocasiones pero nada más. Pero aquí había algo que nos habíamos perdido". Por su parte, El Cejas dio las explicaciones oportunas: "Y os lo vais a seguir perdiendo todos. Lo hablamos antes de entrar. 'Tú callada y yo callado, fin'. Aunque a veces me suelta cada una que... Como no hablamos sobre eso, pues hay tensión".

Ya no queda nada entre ellos

Aunque por lo que cuenta El Cejas parece que ella sigue un poquito enganchada a él, este tiene claro que no pasará nada más entre ellos: "Ya te digo que a mí... Si no también me hubiera rallado por Omar Montes, y Omar es colega mío. Pero a Omar le conocí después, cuando yo ya había terminado mi relación con ella. Conozco a Omar antes que a ella; ella me conoce a mí antes que a Omar". Además, concluía: "El lío se acabó a finales del verano pasado. Fue cuando yo vivía allí en Barcelona. Ella es muy bonita".

Te puede interesar