Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo alucinan al enterarse en 'GH VIP 7' del embarazo de Malú y Albert Rivera

NOTICIAS SORPRENDENTES

Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo alucinan al enterarse en 'GH VIP 7' del embarazo de Malú y Albert Rivera

Las concursantes han recibido las primeras noticias del exterior y han sido algunas de las más sorprendentes de los últimos meses.

Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo alucinan al enterarse en 'GH VIP 7' del embarazo de Malú y Albert Rivera

Ya no queda nada para que se revele quién es la ganadora de 'GH VIP 7' y Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo están viviendo los últimos días al máximo. Las concursantes están apurando las horas en Guadalix de la Sierra pero ya pensando en cómo será lo que se encuentren en el exterior. No hay duda de que están deseosas porque el concurso termine y puedan volver a su vida real y ya han podido tener unas pequeñas pinceladas de las noticias que han sucedido en estos meses.

Mila Ximénez, Adara y Alba Carrillo reciben las noticias | Foto: telecinco.esMila Ximénez, Adara y Alba Carrillo reciben las noticias | Foto: telecinco.es

El Súper les contaba que llevaban 101 días dentro de la casa, algo que las dejaba tremendamente sorprendidas a las tres a pesar de que sabían que llevaban mucho tiempo allí. Precisamente por todo el tiempo que llevan en 'GH VIP 7' se han perdido muchas noticias de actualidad porque no tienen acceso a internet ni a cualquier otro medio de comunicación.

El programa ha decidido ponerles algunos titulares que las han dejado completamente sorprendidas, llegando a pensar que alguna de las noticias era mentira y que tenían que averiguarlo. El programa les ha contado que Sanidad ha advertido que no se deben chupar las cabezas de las gambas, que el Supremo ha determinado que todos los trabajadores tienen derecho a cesta de Navidad y que Madrid ha colocado 7,5 millones de luces de Navidad.

Mila Ximénez alucina con el embarazo | Foto: telecinco.esMila Ximénez alucina con el embarazo | Foto: telecinco.es

Las dos noticias más sorprendentes

Pero si ha habido dos noticias que han dejado a Adara, Mila Ximénez y Alba Carrillo alucinando han sido el embarazo de Malú y Albert Rivera y la incorporación de un nuevo colaborador a 'Sálvame', del que no dieron el nombre. Adara felicitaba a la pareja por el embarazo, mientras que Carrillo y Ximénez se quedaban muy sorprendidas. Además, empezaban a hacer cábalas sobre el colaborador apuntando a tres nombres: Kiko Jiménez, Hugo Castejón y Antonio David Flores, al que Mila Ximénez descartaba por completo sin saber lo que equivocada que está.

Te puede interesar