El recado de Antonio David Flores para Kiko Jiménez como colaborador de 'Sálvame': "Cómprate una vida"

NUEVO CONFLICTO

El recado de Antonio David Flores para Kiko Jiménez como colaborador de 'Sálvame': "Cómprate una vida"

El nuevo colaborador de 'Sálvame' quiere que Kiko Jiménez se olvide de él y que se gane el dinero a costa de otras personas.

El recado de Antonio David Flores para Kiko Jiménez como colaborador de 'Sálvame': "Cómprate una vida"

El estreno de Antonio David Flores como colaborador de 'Sálvame' está dando para mucho. Parece que el concursante de 'GH VIP 7' ha decidido ponerse las pilas y demoras con palabras que se merece este punto. Entre algunas declaraciones importantes también tuvo tiempo para darle un zasca a su compañero de concurso Kiko Jiménez.

Antonio David Flores en el plató de 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.esAntonio David Flores en el plató de 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.es

Antonio David Flores tuvo que ver un vídeo en 'Sálvame' de Kiko Jiménez haciendo unas declaraciones contra él. Carlota Corredera le pidió al nuevo colaborador que contestará a estas palabras, y él dijo: ¿Tengo que contestarle yo a este hombre? A ver Carlota discúlpame, ¿Sabes qué ocurre? Como no vocaliza bien no me he enterado de nada de lo que quería decir". Este comentario despertó las risas de algunos de los colaboradores y del publico presente en plató.

Antonio David Flores contestando a Kiko Jiménez en 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.esAntonio David Flores contestando a Kiko Jiménez en 'Sálvame'/ Foto: Telecinco.es

Después de este pequeño recado, Antonio David se decidió a contestar. En el vídeo Kiko Jiménez hablaba de que la productora del programa había puesto como condición para que Antonio David concursara en 'GH VIP 7' que su hija Rocío Flores tenía que estar defendiéndolo en plató. Él ha explicado: "Dentro de lo que he entendido igual mañana puede ser que tenga la respuesta. Ha sido una de las preguntas que he insistido en el que me la hagan". Haciendo referencia a que el 14 de diciembre de 2019 se va a sentar en el 'Poli Deluxe' para aclarar todas sus últimas polémicas.

Duras palabras para Kiko Jiménez

El televisivo se ha puesto serio para dedicarle un último mensaje a Kiko Jiménez. El colaborador de 'Sálvame' está harto de que utilice su imagen para hacer exclusivas y se lo ha dejado bien claro: "Esta semana se ha hecho otra revista hablando también de mí. Pues mira, te voy a decir algo amigo, cómprate una vida o cómprate un bosque y te pierdes. Lo que prefieras, pero que te busques a otro perro que te ladre porque este perro te ha dado ya todo lo que tenía que darte". Antonio David sigue defendiendo que no están al mismo nivel y pide a Kiko Jiménez que se dedique a otros asuntos: "No te he podido dar ya más zascas que te he dado. Creo que hay una diferencia entre tú y yo, creo que está clara, así que ponte a trabajar, gánate el mérito, gánate el respeto de la gente y deja de meterte en la vida de los demás buscando platós y dinerito fácil".

Te puede interesar